Sobre nosotros

¿Planeas estudiar un idioma en el extranjero y buscas una agencia que ofrezca asesoría de alta calidad? Ahí es donde entra
Condor Idiomas.

Nuestros clientes

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad!

Muchos estudiantes han confiado en nosotros para organizar su viaje de idiomas en el extranjero. Esta cifra sube día a día gracias a la más antigua y eficiente herramienta de Marketing: el boca a boca. Queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros, y esperamos que te sumes a ellos muy pronto.

Quizá lo que nosotros podamos decirte de nuestros cursos de idiomas esté muy bien dicho, pero lo que dicen nuestros clientes tiene 100 veces más valor.

Y eso dicen nuestros clientes y clientas:

Luis Felipe Illanes Zañartu, Chile

Curso de Inglés en EC English Language Centre, Vancouver

Mi «Working Holiday» en Canadá partió en mayo de 2012, había así decidido vivir en la espectacular ciudad de Vancouver. El adaptarme fue bastante más fácil de lo que pensaba, las personas son muy amables y siempre dispuestas a ayudarte aunque no te conozcan. Para mi haber ido solo no fue ninguna limitación, más bien fue un gran aprendizaje de vida que me permitió conocer una realidad completamente diferente a la chilena.

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE, VANCOUVER

Gloria Ibarra Lizana, Chile

Curso de Inglés en British Study Centre, Londres

Mi experiencia en Londres fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, sólo estuve tres meses, pero en ese poco tiempo practiqué mi inglés, visité lugares preciosos, y como es una ciudad multicultural hice amistades de diferentes nacionalidades y aprendí a conocer diferentes culturas. Puedo decir que este viaje cumplió completamente mis expectativas e incluso las superó!

BRITISH STUDY CENTRE, LONDRES

Evelyn Garrido Vera, Chile

Curso de Inglés en Languages International, Auckland

Los meses en Auckland en Languages International fueron increíbles, la experiencia de aprender un nuevo idioma, visitar lugares hermosos y sobre todo de conocer nuevas culturas, fue una experiencia muy enriquecedora. Gracias a Condor Idiomas siempre me sentí orientada, el proceso fue muy rápido y mantuvieron siempre contacto conmigo, para conocer sobre mi estadía. Lo recomiendo 100%.

LANGUAGES INTERNATIONAL, AUCKLAND

Juan Pablo Del Sante, Chile

Curso de Inglés en ILAC, Toronto

Mi experiencia en Toronto fue increíble, estuve 5 meses donde conocí gente de todo el mundo, perfeccioné mi inglés y visité lugares preciosos como las Cataratas del Niágara y Quebec. Toronto se caracteriza por ser una ciudad muy entretenida y estar muy bien ubicada, ya que está muy cerca de grandes ciudades como Nueva York. Yo estudié en ILAC Institute y lo recomiendo a ojos cerrados, es muy profesional y presenta todo tipo de actividades recreativas. Te invito a Toronto, no te arrepentirás!

ILAC, TORONTO

Gerardo Andrés Aiach Awad, Chile

Curso de Inglés en Mount Maunganui Language Centre, Nueva Zelanda

Estos meses fueron realmente inolvidables, conocí a muy buenos amigos de diferentes países, los profesores muy amigables y la familia muy acogedora. Todo fue excelente. Mount Maunganui es muy buena ciudad para vivir. Gracias Condor Idiomas por la gestión que fue realizada con mucha rapidez y de manera muy exitosa.

MOUNT MAUNGANUI LANGUAGE CENTRE, NUEVA ZELANDA