Condor Idiomas - Cursos de inglés en el extranjero

¿Por qué elegir Condor Idiomas?

1. Tenemos más de 5 años de experiencia

Sabemos cómo funciona el negocio de los viajes de idiomas y todo nuestro staff ha vivido la experiencia de estudiar idiomas en el extranjero. Utilizamos nuestro know-how para aconsejar y ayudar a nuestros clientes a elegir la opción que más les conviene.

2. Conocemos el mundo

Una de nuestras pasiones es viajar. Afortunadamente hemos tenido la oportunidad de conocer muchos países, lo que nos permite poder ayudarte en la organización de tu viaje y aconsejarte desde experiencias reales.

3. Te ofrecemos un servicio integral y personalizado

Entendemos que un viaje de idiomas es una etapa importante en tu desarrollo personal. Por eso, trabajamos para entregarte un servicio completo y una atención personalizada que permita darte toda la seguridad que necesitas para emprender tu proyecto en el extranjero.

4. La mejor oferta de escuelas

Cada escuela fue elegida cuidadosamente, lo que nos permite entregarte una oferta de escuelas con vasta experiencia, atención personalizada, profesores altamente calificados y certificaciones que acreditan su calidad. Gracias al contacto cercano y a la colaboración profunda con nuestras escuelas asociadas, podemos ofrecerte una selección variada y de alto nivel.

5. Nuestro servicio no te cuesta más

Organizar tu viaje de idiomas con nosotros no te costará ni un peso más que hacerlo directamente con cada escuela. Nuestra comisión es pagada por la escuela y no por el postulante. La diferencia está en que haciéndolo con nosotros, podrás tener un contacto directo, seguro y confiable, que te ayude antes y durante tu estadía en el extranjero.

6. Elige tu curso con confianza

Condor Idiomas practica una política de transparencia y honestidad. La información que encontrarás en nuestro sitio es real, confiable y transparente. Nuestra asesoría se rige bajo esta misma política.