Servicios - Cursos de inglés en el extranjero

Nuestros servicios

Para Condor Idiomas lo más importante es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, así que nos enfocamos en entregarles un servicio integral y personalizado.

¿Qué te ofrecemos?

• Te ayudamos a elegir la escuela y el programa que mejor responda a tus necesidades
• Realizamos tus trámites de inscripción del curso y alojamiento con la escuela
• Te entregamos toda la información para tramitar la visa
• Tramitamos tu seguro médico y de viaje
• Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de vuelo
• Nos mantenemos en contacto contigo durante tu estadía en el extranjero, en caso de cualquier eventualidad


Te invitamos a consultar sobre los servicios que te ofrece Condor Idiomas:

Asesoría

Seremos tu mejor guía antes y durante tu viaje de idiomas. Contamos con la capacidad y experiencia necesaria para ayudarte a elegir el destino, la escuela, el curso y el alojamiento que mejor cumpla con tus expectativas. Nuestra asesoría es totalmente gratuíta.

Evaluación de tu nivel de idioma

Nuestras escuelas llevan a cabo al comienzo del curso un test de nivel, con el fin de asignarte el nivel correspondiente a tus conocimientos. Adicionalmente en nuestra página web vas a encontrar un test de inglés para que de antemano puedas hacerte una idea de cuál es tu nivel.

Inscripción

El proceso de inscripción en las escuelas de idiomas en el extranjero consta de varios pasos. Condor Idiomas se encarga de realizar todo el procedimiento para que no tengas que preocuparte de eso.

Trámite de visado

Condor Idiomas ofrecerá todo el apoyo necesario para ayudarte en el proceso de obtención del visado, proporcionando la documentación que por nuestra parte sea necesaria. Es importante destacar que tú directamente -y no Condor Idiomas- eres el encargado de la gestión del visado con la embajada correspondiente.

Seguros

Si bien Condor Idiomas proporciona todas las medidas de seguridad necesarias, todo viaje supone ciertos riesgos. Por esta razón, te recomendamos tener un seguro médico otro de anulación y de gastos de viaje de vuelta. Para facilitar este trámite, también puedes contratar un seguro a través de Condor Idiomas.

Recepción en el aeropuerto

Te ofrecemos la opción de contratar el servicio de traslado desde el aeropuerto para que tu llegada al extranjero resulte aún más sencilla. Una persona te estará esperando en el aeropuerto y te trasladará a tu alojamiento.

Vuelos

Si prefieres que te ayudemos a reservar tu vuelo, nosotros podemos aconsejarte sobre las mejores aerolíneas y precios en Chile.

Asesoría turística

Sabemos que además de estudiar, tu viaje representa una gran oportunidad para conocer diversos lugares. En Condor Idiomas te entregamos información turística general sobre el destino que elijas para que aproveches al máximo tu estadía.

¿Convencido?

Pruébanos y te garantizamos la mejor planificación para tu viaje de idiomas. Si tienes más preguntas, contáctanos por WhatsApp al
(+56) 9 9791 1078 o vía e-mail info@condor-idiomas.com.