Condor Idiomas - Cursos de inglés en el extranjero - Referencias

Nuestros clientes

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad!

Muchos estudiantes han confiado en nosotros para organizar su viaje de idiomas en el extranjero. Esta cifra sube día a día gracias a la más antigua y eficiente herramienta de Marketing: el boca a boca. Queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros, y esperamos que te sumes a ellos muy pronto.

Y eso dicen nuestros clientes y clientas:

Curso de inglés en Brighton - Testimonio

María del Rosario Valdivieso Tagle, Chile

Curso de inglés en EC English Language Centres, Brighton

Me encantó mi experiencia en Brighton con EC. Es un instituto excelente, donde en 3 meses siento que aprendí mucho el idioma. La infraestructura, los profesores y servicios que tienen son buenísimos, y logran una relación muy personalizada. Recomiendo también Condor Idiomas! Fue un constante apoyo antes y durante el viaje. Buenísimo!

» EC English Language Centres, Brighton

Curso de inglés en Vancouver - Testimonio

Luis Felipe Illanes Zañartu, Chile

Curso de inglés en EC English Language Centres, Vancouver

Mi «Working Holiday» en Canadá partió en mayo del año 2012, había así decidido vivir en la espectacular ciudad de Vancouver. El adaptarme fue bastante más fácil de lo que pensaba, las personas son excepcionalmente amables y siempre dispuestas a ayudarte aunque no te conozcan. Para mi haber ido solo no fue ninguna limitación, más bien fue un gran aprendizaje de vida que me permitió conocer una realidad completamente diferente a la chilena.

» EC English Language Centres, Vancouver

Curso de inglés en Cambridge - Testimonio

Rodrigo Soto Rivera, Chile

Curso de inglés en EC English Language Centres, Cambridge

Durante los 5 meses que estudié inglés en EC Cambridge, todos los días y a cada momento descubría algo nuevo, algo interesante para conocer y aprender. Nunca imagine que podría compartir y relacionarme con personas de culturas totalmente diferentes, es algo inolvidable. En cuando a mi inglés, este mejoró completamente. Totalmente recomendable y repetible, además que la preocupación y atención de Condor Idiomas fue excelente.

» EC English Language Centres, Cambridge

Curso de inglés en Dublín - Testimonio

Pablo Andrés Skármeta Silva, Chile

Curso de inglés en ISI, Dublín

Quiero decir a todos quienes lean mis comentarios, que ir a Dublín es de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que no paso un solo día en el que no extrañe a la gente que conocí y la vida que allí tenía, por lo que puedo decir que mis expectativas acerca del instituto y el aprendizaje del inglés no solo se cumplieron, sino que se vieron sobrepasadas.

» ISI, Dublín

Curso de inglés en Oxford - Testimonio

María Ignacia Molina Iannuzzi, Chile

Curso de inglés en British Study Centres, Oxford

Los meses que estuve en Oxford fueron increíbles. Tengo que admitir que al principio estaba muy nerviosa, porque mi nivel del inglés no era muy alto pero no fue problema alguno. Mejoré de manera impresionante el idioma, conocí diferentes culturas, hice muchos buenos amigos y viajé con ellos. Todo esto me ayudó a mirar desde otra perspectiva el mundo y a crecer como persona. Muchas gracias a BSC y a Condor por hacer de mi viaje uno de los mejores y por estar todo el tiempo pendiente. Recomiendo a ojos cerrados Oxford, la ciudad es preciosa y responde a todos los gustos, al ser una ciudad universitaria es imposible aburrirse ¡siempre hay algo que hacer!

» British Study Centres, Oxford

Curso de inglés en Vancouver - Testimonio

Magdalena Ruiz Vial, Chile

Curso de inglés en ILAC, Vancouver

Condor Idiomas me ayudó en todos los pasos antes de partir, sobre todo con el tema de elegir el homestay. Estuvieron pendientes de qué familia me asignaban y de hacer valer mis preferencias. Lo otro es que siempre me dieron la información correcta sobre como iban a ser las cosas en Vancouver y si no sabían en ese minuto no tuvieron problema con decírmelo y averiguarlo, lo que a mi parecer los hace honestos y por ende confiables.

» ILAC, Vancouver

Curso de inglés en Auckland - Testimonio

Evelyn Garrido, Chile

Curso de inglés en Languages International, Auckland

Los meses en Auckland en Languages International fueron increíbles, la experiencia de aprender un nuevo idioma, visitar lugares hermosos y sobre todo de conocer nuevas culturas, fue una experiencia muy enriquecedora. Gracias a Condor Idiomas siempre me sentí orientada, el proceso fue muy rápido y mantuvieron siempre contacto conmigo, para conocer sobre mi estadía. Lo recomiendo 100%.

» Languages International, Auckland

Curso de inglés en Brighton - Testimonio

Ignacio Molina Arellano, Chile

Curso de inglés en Castle School of English, Brighton

De todas maneras fue una muy bonita experiencia en Castle School of English en Brighton, conocer gente de todo el mundo y estar inmerso en la cultura inglés, sin duda es algo que jamas olvidaré. La estadía en Brighton fue muy satisfactorio para mi, y creo que me sirvió muchísimo y lo recomendaría a ojos cerrados.

» Castle School of English, Brighton

Curso de inglés en Boston - Testimonio

Alejandra Domínguez, Chile

Curso de inglés en EC English Language Centres, Boston

Recomiendo 100% estudiar en EC Boston. A través de este instituto, no sólo aprendí mucho inglés, sino también, me hice muy buenos amigos y lo pasé excelente! Por otra parte, la ciudad es preciosa y tiene muchas actividades culturales, recreativas y deportivas muy entretenidas. Gracias a Condor Idiomas porque a través de su trabajo altamente profesional, hicieron de mi estadía en Boston una de las mejores experiencias de mi vida.

» EC English Language Centres, Boston

Curso de inglés en Nueva Zelanda - Testimonio

Gerardo Andrés Aiach, Chile

Curso de inglés en Mt. Maunganui Language Centre, Nueva Zelanda

Estos meses fueron realmente inolvidables, conocí a muy buenos amigos de diferentes países, los profesores muy amigables y la familia muy acogedora. Todo fue excelente. Mount Maunganui es muy buena ciudad para vivir. Gracias Condor Idiomas por la gestión que fue realizada con mucha rapidez y de manera muy exitosa.

» Mt. Maunganui Language Centre, Nueva Zelanda

Curso de inglés en Toronto - Testimonio

Juan Pablo Del Sante, Chile

Curso de inglés en ILAC, Toronto

Mi experiencia en Toronto fue increíble, estuve 5 meses donde conocí gente de todo el mundo, perfeccioné mi inglés y visité lugares preciosos como las Cataratas del Niágara y Quebec. Toronto se caracteriza por ser una ciudad muy entretenida y estar muy bien ubicada, ya que está muy cerca de grandes ciudades como Nueva York. Yo estudié en ILAC Institute y lo recomiendo a ojos cerrados, es muy profesional y presenta todo tipo de actividades recreativas. Te invito a Toronto, no te arrepentirás!

» ILAC, Toronto

Curso de inglés en Brighton - Testimonio

Francisca Soza, Chile

Curso de inglés en British Study Centres, Brighton

Mis 5 meses en Brighton han sido increíbles, es impresionante todo lo que uno puede llegar experimentar, ya que día a día uno conoce nueva gente, profesores, comidas y lugares, por ende nuevas culturas y amigos con lo que podrás pasar inolvidables momentos. Por eso, creo que si se tiene la oportunidad de realizar un intercambio, no hay que pensarlo y solo vivirlo, es la mejor experiencia que podrás vivir a lo largo de tu vida.

» British Study Centres, Brighton

Curso de inglés en Londres - Testimonio

Gloria Ibarra Lizana, Chile

Curso de inglés en British Study Centres, Londres

Mi experiencia en Londres fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, sólo estuve tres meses, pero en ese poco tiempo practiqué mi inglés, visité lugares preciosos, y como es una ciudad multicultural hice amistades de diferentes nacionalidades y aprendí a conocer diferentes culturas. Puedo decir que este viaje cumplió completamente mis expectativas e incluso las superó!

» British Study Centres, Londres

Curso de inglés en Sydney - Testimonio

Leandra Zuñiga, Chile

Curso de inglés en Sydney College of English, Sydney

Tengo que agradecer a Condor Idiomas por la gestión realizada durante la organización de mi viaje a Australia. Me orientaron con la elección de mi curso de inglés acá en Sydney, además de coordinar mi estadía en un homestay, donde mi familia no pudo ser más perfecta!

» Sydney College of English, Sydney

Curso de inglés en Brighton - Testimonio

Richard Godoy Muñoz, Chile

Curso de inglés en Castle School of English, Brighton

Castle School está muy bien. Muy buenos los profesores que ante cualquier duda no tenían ningún problema en responder y se preocupaban de que uno aprendiera. La metodologia para mi fue excelente porque se mezclaba todo lo necesario para poder aprender inglés: vocabulario, grammar, speaking y writing. Todo muy bueno!

» Castle School of English, Brighton

Curso de inglés en Nueva York - Testimonio

Anahí Bock Rojas, Chile

Curso de inglés en EC English Language Centres, Nueva York

Tuve una excelente estadía en Nueva York, y debo agradecer por la excelente residencia de familia que me tocó. Gracias por la constante preocupación que demostraron como Condor Idiomas, y el contacto inmediato que me dieron cada vez que tuve una pregunta. Sin duda alguna, los recomendaría 100%!

» EC English Language Centres, Nueva York

Curso de inglés en Bournemouth - Testimonio

Brenda Ciminelli, Argentina

Curso de inglés en British Study Centres, Bournemouth

Estoy realmente muy agradecida el servicio de Condor Idiomas, que ha sido excelente. Condor siempre ha estado a disposición de ayudar eficientemente. Aún cuando ya había hecho la inscripción y la parte más importante de su tarea habia concluido, estuvieron allí. Muchas gracias! La verdad me siento muy conforme con su servicio!

» British Study Centres, Bournemouth

Curso de inglés en Brighton - Testimonio

Carlos Varas Fernandez, Chile

Curso de inglés en British Study Centres, Brighton

Fue la experiencia más bonita de mi vida. Sin duda que el estar en otro país, otra cultura, otro idioma, es un gran desafío, pero luego de llegar todo se va dando solo. La escuela fue excelente, cada persona que trabaja ahí, ya sea profesores, o gente del staff, director, etc. muy dedicada a su trabajo, y preocupada también de tu aprendizaje. Estuve solo 3 meses y sin duda que mi ingles fue mejorando cada semana, y si tuviera que recomendarlo, lo haría 100 veces! Gracias Condor Idiomas por darme la mejor experiencia de mi vida!

» British Study Centres, Brighton