Sobre nosotros

¿Planeas estudiar un idioma en el extranjero y buscas una agencia que ofrezca asesoría de alta calidad? Ahí es donde entra
Condor Idiomas.

Quiénes somos

Más de 10 años de experiencia

Somos una agencia líder en Chile, especializada en programas de estudios en el extranjero y avalada por más de 10 años de experiencia, que nos permiten ofrecer cursos de idiomas de la más alta calidad en más de 40 destinos en 20 países, desde Australia a Suiza. Adultos, estudiantes, profesionales y profesores tienen una multitud de cursos para elegir con diversas fechas de comienzo y variadas opciones de alojamiento.

Nuestra misión

Creemos firmemente que aprender idiomas es un aporte relevante para nuestro desarrollo, tanto personal como profesional, porque nos entrega nuevas perspectivas, mayores oportunidades laborales y amplía nuestros horizontes. Y hacerlo en un país donde el idioma que quieres aprender es la lengua nativa, ayuda y enriquece aún más la experiencia.

Condor Idiomas quiere formar parte de tu proyecto de aprendizaje, contribuyendo con la experiencia que hemos adquirido al viajar por el mundo y con el profundo conocimiento del negocio de las escuelas de idiomas. Nuestro propósito es entregarte todas las herramientas y la seguridad para que tu experiencia en el extranjero cumpla con todas tus expectativas.

Phillip Bíschof

FUNDADOR Y ASESOR DE CURSOS DE IDIOMAS

Phillip viene de Suiza y es ingeniero comercial. Ha trabajado en la industria de los viajes de idiomas por más de 10 años en Europa y Sudámerica. Es el fundador de Condor Idiomas, y tiene un gran interés en todo lo que concierne al aprendizaje de idiomas. Maneja todos las consultas de cliente y la relación con las escuelas afiliadas. Aparte de su lengua materna -el alemán- habla fluídamente español, inglés y francés. Ha realizado cursos de idiomas en Australia, Inglaterra, España, Ecuador, Japón y Francia.

CONTACTA A PHILLIP