Examenes de inglés

Exámenes de inglés

En un mundo global, la habilidad de comunicarse en inglés se ha convertido en algo muy importante. Con el objetivo de demostrar dicha habilidad, hay muchos exámenes de inglés disponibles que son oficialmente aceptados por universidades y empresas. Para la mayoría de estos exámenes es útil la realización de un curso especial de preparación, para así conseguir buenos resultados y mejorar la habilidad en áreas específicas.

Debido al extenso número de exámenes de inglés, a continuación encontrarás un breve resumen:

Examen de inglés TOEIC

Examen de inglés TOEIC®

El examen TOEIC® es de particular interés para los que quieran obtener uno de los exámenes más populares entre aquellos que hablan inglés (no nativos) en un entorno profesional.

Más informaciones »

Examen de inglés TOEFL

Examen de inglés TOEFL®

El examen TOEFL® es de particular interés para aquellos que quieran estudiar en los Estados Unidos o en Canadá.

Más informaciones »

Examen de inglés IELTS

Examen de inglés IELTS

El examen IELTS es adecuado para todos aquellos que necesiten un certificado general de sus habilidades en el inglés para propósitos académicos. En algunos trabajos también se requiere o se acepta el IELTS como documento oficial.

Más informaciones »

Examen de inglés Cambridge ESOL

Examen de inglés Cambridge ESOL

El curso de preparación para el examen de Cambridge ESOL es una buena oportunidad para aquellos que tienen tiempo de participar en un curso de larga duración con fechas de inicio fijas y que buscan obtener un certificado válido para toda la vida que demuestre su conocimiento de inglés general.

Más informaciones »