Escuelas de Inglés en Mount Maunganui

Mount Maunganui es una pequeña ciudad ubicada en Bay of Plenty, en la isla norte de Nueva Zelanda. Mount Maunganui es el nombre del extinto cono volcánico que se eleva sobre la ciudad (que ahora es oficialmente conocido por su nombre maorí Mauao). El lugar es coloquialmente conocido entre los neocelandeses, simplemente como «The Mount». Está situado sobre un banco de arena que conecta al volcán con la parte continental, una espectacular formación geográfica conocida como tómbolo.
Mount Maunganui tiene algunas de las mejores playas de Nueva Zelanda para nadar y hacer surf y es un destino de vacaciones muy popular entre los neocelandeses. Es el suburbio costero de la ciudad de Tauranga, que tiene una población de 100.000 habitantes y está ubicada en la costa este de la Isla Norte. Está a dos horas y media en auto al sur de Auckland, a una hora de los lagos y las termas de Rotorua y a dos horas de las montañas y los lagos de Taupo.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Mount Maunganui:

INGLÉS

MOUNT MAUNGANUI LANGUAGE CENTRE

MOUNT MAUNGANUI

Mount Maunganui Language Centre es una pequeña escuela de inglés que cuenta con un ambiente familiar y muy amigable. Está ubicada en Mount Maunganui, donde se encuentra una de las más hermosas playas de Nueva Zelanda, y a menos de tres horas de Auckland.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.