Escuelas de Inglés en Queenstown

Queenstown es la ciudad perfecta para todos aquellos estudiantes internacionales que deseen estudiar inglés y que disfruten de los espectaculares paisajes como el que el Central Otago despliega a su alrededor. La ciudad se ubica en la orilla del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras, desde el conocido esquí en invierno, actividades como el salto en bungy, paracaidismo, balanceo en cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo, hasta el popular descenso de ríos durante todo el año.
Este hermoso pueblo también brinda actividades más tranquilas, pues goza de numerosos senderos, perfectos para caminatas y excursiones, tours panorámicos e incluso, relajantes tratamientos de spa, tiendas boutique, entre otras; que se pueden complementar con comida y vino excepcionales. Para los fanáticos de la famosa saga de «El Señor de los Anillos», resulta más que apropiado, puesto que se reconocen muchos lugares de la «Tierra Media».

Nuestra escuela de inglés afiliada en Queenstown:

INGLÉS

SOUTHERN LAKES ENGLISH COLLEGE (SLEC)

QUEENSTOWN

Southern Lakes English College (SLEC) es una escuela de inglés de categoría 1, lo que significa que los estudiantes pueden estudiar y trabajar a tiempo parcial con la visa de estudiante. SLEC es miembro de «English New Zealand» y también de la asociación «Quality English».

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicita tu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.