Escuelas de Francés en Montreal

Los cursos de francés en Montreal son tu mejor opción si quieres aprovechar tus vacaciones para descubrir Canadá y mejorar tus conocimientos de francés al mismo tiempo. Montreal es conocida por ser una ciudad bilingüe: puedes aprender francés, inglés, o ambos a la vez. Es una ciudad llena de vida y se dice de ella que es la más europea de América, lo que se ve claramente en su gastronomía, arquitectura y forma de ser de sus habitantes. Los montrealeses adoran los festivales, las actividades culturales y creativas, y disfrutar del aire libre. La ciudad de Montreal es multicultural y tolerante, atributos que la convierten en el lugar ideal para vivir una aventura increíble.
La mezcla de edificios históricos, iglesias y modernos rascacielos, culturas, religiones, lenguas y una gran vitalidad hacen de Montreal una ciudad única. Cuenta con grandes centros de artes visuales, teatro, música, danza y muchas otras cosas más. Durante nuestros cursos de francés en Montreal y durante los meses de verano, en el centro de la ciudad podrás disfrutar diversos festivales y desfiles, siendo el más grande de aquellos el festival de comedia «Juste Pour Rire».

Nuestra escuela de francés afiliada en Montreal:

FRANCÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

MONTREAL

EC Montreal se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle comercial St. Catherines. La excelente ubicación de la escuela de idiomas permite un fácil acceso al metro y a las estaciones de bus. Por dentro, la escuela es un lugar muy acogedor y moderno, donde los estudiantes pueden elegir si prefieren estudiar francés, inglés o también ambos.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de francés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicita tu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.