Escuelas de Alemán en Zúrich

Zúrich es la ciudad más grande de Suiza y se ubica en el norte del país, junto al lago Zúrich. Es también un centro financiero importante y la sede de muchas compañías nacionales e internacionales. Los estudiantes interesados en tomar un curso de alemán en Zúrich serán bienvenidos a su llegada por una ciudad amigable con uno de los mejores sistemas de transporte público en Europa. Encontrarás muchas cosas que hacer en esta ciudad, y mucho que ver, incluyendo la iglesia estilo romanesca de Grossmünster o el barrio Niederdorf, preferido por los estudiantes internacionales para salir de noche.
Durante los meses de invierno, una de las actividades más populares es el esquí en las estaciones cercanas. El boleto «Snow'n'Rail» te permite tomar el tren para ir a las montañas suizas y volver a casa en sólo un día. Sin importar lo que deseas hacer en Zúrich, lo más seguro es que vivirás maravillosos momentos al mismo tiempo que practicas el idioma que estás aprendiendo con tus nuevos compañeros de todo el mundo.

Nuestra escuela de alemán afiliada en Zúrich:

ALEMÁN

LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL (LSI)

ZÚRICH

LSI Zúrich está muy bien situada, a tan solo 5 minutos a pie del histórico casco viejo de la ciudad de Zúrich. Las instalaciones incluyen salas recién remodeladas, una sala de computadores con acceso gratuito a Internet y una sala de estar para los estudiantes, haciendo de LSI Zúrich un ambiente comodísimo para estudiar alemán.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de alemán en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicita tu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.