Escuelas de Portugués en Río de Janeiro

De todo Brasil, una de las ciudades más atractivas es sin duda Río de Janeiro; con sus playas de arena blanca por un lado, exuberantes montañas verdes por el otro, y la famosa estatua de Cristo Redentor en lo alto del monte Corcovado, Río es una de las ciudades más espectaculares del mundo. Además de todo esto, gracias a la amabilidad y alegría de sus gentes, se ha ganado el sobrenombre de «Cidade Maravilhosa».
A pesar de su reputación por su vida nocturna, fiestas sin fin, samba y carnaval, Río es mucho más que fiesta y alegría. Sede de algunas de las compañías más grandes de Brasil, Río de Janeiro es un centro de negocios nacional e internacional y ha experimentado un notable crecimiento económico en los últimos años. Esta ciudad tradicional y cosmopolita al mismo tiempo, también ofrece una amplia variedad de sitios históricos y culturales, museos, restaurantes, tiendas y otras muchas atracciones turísticas. Con hermosas playas, una población amable, y una gran variedad de ofertas culturales, Río es un lugar ideal para aprender portugués en Brasil.

Nuestra escuela de portugués afiliada en Río de Janeiro:

PORTUGUÉS

CAMINHOS LANGUAGE CENTRE

RÍO DE JANEIRO

Caminhos Language Centre es la mayor y más popular escuela de portugués en Río de Janeiro. Ofrece cursos de portugués de alta calidad manteniendo au ambiente agradable, relajado y divertido.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de portugués en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.