Cursos de Portugués en Brasil

Domina el Portugués y vive la cultura brasileña

Cursos de Portugués en Brasil

Aprende Portugués en Brasil

Un mercado inmenso al que hablarle

Brasil significa un mercado de 200 millones de habitantes. Su PIB representa casi el doble de México, 5 veces Venezuela o Argentina, 10 veces Chile y 12 veces Perú. Con la expansión de Brasil como potencia económica, el Portugués es un idioma cada vez más demandado por empresas. Hacer un curso de Portugués en Brasil representa una buena oportunidad para los estudiantes de América Latina, pues les permitirá estudiar o hacer negocios en esta potencia mundial.
Pero Brasil no solo goza de una economía emergente que lo convierte en un país con proyección internacional, sino que allí conocerás una cultura especial donde la danza es muy importante y la felicidad se encuentra en las cosas simples de la vida. Los brasileños son muy hospitalarios y te recibirán con los brazos abiertos, sobre todo si te atreves a sumergirte de lleno en la vida y costumbres de Brasil.

En resumen
Capital:
Brasilia
Población:
208.000.000
Moneda:
Real
Más información:

Puedes escoger entre los siguientes destinos para realizar Cursos de Portugués en Brasil:

Rio de Janeiro

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Turismo

Maracanã Tour

Lugares

Visita el Pan de Azúcar en un paseo de teleférico

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.