Escuelas de Italiano en Roma

Roma, la «Ciudad Eterna», una ciudad cosmopolita en el centro de Italia, cuenta con un encanto tradicional e impresionantes vistas panorámicas. Hacer un curso de italiano en esta capital te ayudará a experimentar la cultura y la historia, la gastronomía romana y la vida cotidiana de los italianos. No hace falta ningún medio de transporte para ver los lugares de interés ya que pasear por sus callejuelas te sorprenderá en cada rincón. Por su abundancia de sitios y restos arqueológicos, Roma es un verdadero museo al aire libre. La cuna de la historia de Roma es el Palatino, debajo del cual se encuentran el Foro Romano, los Foros Imperiales y los Mercados de Trajano, los centros de la vida política, económica, religiosa y social del mundo antiguo.
Arrienda una bici y explora los jardines de Villa Borghese, visita la Ciudad del Vaticano y sus lujosos alrededores y después de un día estudiando el italiano y de excursiones, haz una parada para tomar un aperitivo en un bar típico romano. Asegúrate de ver la Fuente de Trevi y de lanzar una moneda para hacer realidad tus sueños o empieza a hacerlos realidad ahora eligiendo un curso de italiano en nuestra selección de escuelas de idiomas en Roma.

Nuestra escuela de italiano afiliada en Roma:

ITALIANO

SCUOLA LEONARDO DA VINCI

ROMA

La escuela de italiano Leonardo da Vinci se encuentra en un típico edificio aristocrático en el centro de la «Ciudad Antigua», cerca de la Plaza de España y la Plaza Navona.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de italiano en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.