Escuelas de Italiano en Florencia

El italiano es considerado un idioma de bellas artes, y Florencia es el lugar más significativo para practicarlo. Entonces, ¿dónde mejor para aprender italiano que en Florencia? Pasea por los callejuelas históricas, cruza el río Arno por el Ponte Vecchio o echa un vistazo desde los palacios florentinos hasta llegar a la ciudad histórica. En todas partes en Florencia se siente el eco de un gran arte. Los maestros de su oficio, como Miguel Ángel, da Vinci y Brunelleschi, han dejado su huella aquí. Conversa con los italianos tomando un helado, aprende más sobre las obras maestras en su propio entorno y mejora tu italiano.
Los alrededores de la ciudad también ayudan a convertir nuestros cursos de italiano en Florencia en los más populares de Italia. No te pierdas la oportunidad de visitar los encantadores y pintorescos pueblos entre las colinas de La Toscana o hacer excursiones por el campo y a lo largo de la costa. Un curso de italiano en Florencia es una inversión en tu futuro. Podrás mejorar tus conocimientos del idioma, sumergirte en la cultura italiana y acceder a una formación más completa que te ayudará a conseguir trabajo o a desarrollar tu carrera profesional.

Nuestra escuela de italiano afiliada en Florencia:

ITALIANO

SCUOLA LEONARDO DA VINCI

FLORENCIA

La escuela de italiano Leonardo da Vinci esta ubicada en el corazón del centro histórico de Florencia, cerca de Piazza Duomo. Desde aquí puedes alcanzar los más famosos lugares de la ciudad en pocos minutos a pie.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de italiano en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.