Escuelas de Inglés en Ciudad del Cabo

Famosa por su inusual flora y fauna, ¿podría haber un destino más exótico que Ciudad del Cabo para hacer un curso de inglés? Lo atractivo de la «Ciudad Madre» de Sudáfrica radica en su diversidad. Es una ciudad multicultural donde lo viejo y lo nuevo se unen para hacer algo espectacular. Ciudad de Cabo es bendecida con belleza inspiradora y natural.
Las actividades en Ciudad del Cabo son diversas, podrás subirte en teleférico a «Table Mountain» o practicar descenso en rápel de las magníficas montañas. Los amantes del buceo tendrán la oportunidad de ver tiburones en las aguas de Sudáfrica nadando en las inmediaciones de los buceadores. Si prefieres otro tipo de aventuras, podrás disfrutar de largas tardes en Boulders Beach donde verás pingüinos o podrás hacer un recorrido histórico hasta la celda de la prisión de Nelson Mandela.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Ciudad del Cabo:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

CIUDAD DEL CABO

En el corazón de la ciudad, el instituto EC Ciudad del Cabo está a sólo unas calles de distancia de toda la acción de la famosa Long Street. La escuela de inglés es cálida y acogedora con instalaciones fantásticas y situado en un edificio patrimonial hermosamente renovado.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.