Escuelas de Inglés en Wellington

¿Qué mejor ciudad neozelandesa para realizar un curso de inglés que la capital de Nueva Zelanda? Wellington constituye el centro financiero y de negocios de todo el país, a la vez que es un gran centro cultural. La ciudad alberga el museo «Te Papa» ('nuestro lugar' en maorí), así como también el centro de producción cinematográfica de Nueva Zelanda. Está situada al sur de la Isla Norte, frente al estrecho de Cook, y es la capital nacional más austral del mundo entero.
Aprovecha realizar un curso de inglés en Wellington y recorre el encantador puerto natural de la urbe, así como sus colinas repletas de casas coloniales. Visita también el «Museum of Wellington City and Sea», o presencia alguno de los grandes eventos culturales y artísticos que tienen lugar en la ciudad, como el «New Zealand Fringe Festival». El barrio de Miramar es otro destino indiscutible, pues famosos directores cinematográficos (como Peter Jackson o Richard Taylor) acuden a sus escenarios para realizar famosas películas. Respecto al clima, las temperaturas no son muy extremas, pero sí destacan los fuertes vientos que a veces azotan la localidad, por lo que es conocida como «Windy Wellington» por los naturales del país.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Wellington:

INGLÉS

NEW ZEALAND LANGUAGE CENTRE (NZLC)

WELLINGTON

New Zealand Language Centre (NZLC) se encuentra en el centro de Wellington. Situado en un edificio moderno, la escuela de inglés cuenta con salas de clases espaciosos, una sala de computación con acceso a Internet gratis, una sala de estar y una cafetería para sentarse a conversar con estudiantes de todas partes del mundo.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicita tu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.