Estudia en Queenstown
SLEC Queenstown

  • 18+
    Edad mínima
  • 13
    Aulas
  • 17
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 1993
    Fundación

Southern Lakes English College (SLEC) es una pequeña y exclusiva escuela de inglés registrada y auditada por la Autoridad de Calificación de Nueva Zelanda (NZQA) y miembro asociado de «English New Zealand». El instituto ofrece una amplia variedad de cursos de inglés de la mayor calidad, que incluye Inglés General, Prepararación para Exámenes Internacionales (IELTS, Cambridge ESOL), cursos de «Inglés + Actividad», como esquí o snowboard (de junio a octubre), entre muchos otros.

El staff de SLEC es altamente calificado, con mucha experiencia y preocupación por sus estudiantes. Ellos proveen una atmósfera familiar de apoyo, donde los estudiantes desarrollan una vida amistosa mientras estudian, practican deportes y se divierten juntos.

En el primer día, los estudiantes rinden un test de diagnóstico, de manera de asegurarse de ubicar a los estudiantes en la clase más apropiada.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio y biblioteca
  • Computadores con acceso a Internet
  • Gimnasio al lado

Dirección

57 Shotover St, Queenstown, 9300, Nueva Zelanda

Cursos de Inglés en Queenstown

Southern Lakes English College te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El curso de Inglés General de Southern Lakes English College ofrece un programa equilibrado en lo que respecta a las aptitudes de oralidad, comprensión auditiva, lectora y escritura, pronunciación, desarrollo del vocabulario y gramática. El curso ayuda a que los estudiantes mejoren el nivel de confianza, precisión y fluidez en las aptitudes del curso de inglés comunicacional.
A los estudiantes se les toma una examen de nivelación el primer día de clases y se los ubica en una clase adecuada a su nivel. El avance individual del estudiante se supervisa a través de diferentes evaluaciones. Basados en esos resultados los estudiantes pueden pasar al siguiente nivel.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
15, 20 ó 25
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 17
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

Southern Lakes English College ofrece un curso de preparación para el IELTS que les brinda a los estudiantes las estrategias y las aptitudes necesarias para rendir el examen IELTS con confianza y que puedan obtener un resultado de 6.0 puntos o mayor.
El IELTS es una prueba de conocimientos de inglés que tiene dos objetivos principales: en primer lugar, está destinada a personas que desean estudiar en una universidad, en un instituto politécnico o en otras instituciones terciarias de Nueva Zelanda, Australia o el Reino Unido; en segundo lugar, es uno de los requisitos para ser aceptado como inmigrante en Nueva Zelanda o Australia. En Nueva Zelanda, el IELTS es el principal examen utilizado para demostrar la competencia en idioma inglés con fines de estudio.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
25
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 4 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 17
Fechas de inicio:
Primer lunes de cada mes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por empleadores e instituciones educativas de todo el mundo. Southern Lakes English College ofrece cursos de preparación para los siguientes exámenes: First Certificate (FCE) y Advanced (CAE).
Los profesores del instituto cuentan con amplia experiencia en la preparación de estudiantes para estos exámenes y sus cursos constituyen la mejor oportunidad de obtener los resultados deseados.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
25
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE)
Duración curso:
9-12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 17
Fechas de inicio:
A petición

Alojamiento en Queenstown

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Queenstown:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Southern Lakes English College evalúa a fondo las alternativas de alojamiento que ofrece, y puede recomendarlas a los estudiantes como una alternativa muy conveniente mientras estudian en la escuela. Como Queenstown es relativamente pequeño, todas las familias son conocidas por la SLEC y son parte integral de la escuela. Vivir con familias neozelandesas entrega a los estudiantes la oportunidad de experimentar el estilo de vida local. Las familias proveen desayuno y comida de lunes a viernes, y adicionalmente almuerzo los sábados y domingos.

    10-20 min. Media pensión Compartido WiFi (acceso limitado)

  • RESIDENCIA «HAMILTON HOUSE»

    Centralmente ubicada, a sólo 10 minutos a pie de la escuela, esta residencia de 5 habitaciones ofrece un cálido ambiente, exclusivo para estudiantes de SLEC. La residencia es un alojamiento conveniente para cualquier estadía mayor a 3 meses. La gran cocina y las modernas instalaciones permiten que los estudiantes puedan conocerse y mezclarse, y hasta preparar comida juntos. Las habitaciones son dobles, y los estudiantes pueden reservar individualmente, lo que les permite una mayor holgura cuando tienen un presupuesto más reducido.

    10 min. Sin comidas Compartido Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

Southern Lakes English College cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • English New Zealand
  • Quality English
  • NZQA Category One

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.