Escuelas de Inglés en Christchurch

Christchurch, a la cual Lonely Planet - una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo - caracterizó como «una ciudad vibrante en transición, que resiste con resiliencia y creatividad», está demostrando su energía con los nuevos desarrollos que surgen por toda la ciudad. Si bien parte de la ciudad central de Christchurch todavía está vedada debido al impacto de una serie de terremotos, el noventa y ocho por ciento de las carreteras de la ciudad ya son transitables, y todos los servicios públicos (incluido el transporte público) funcionan con normalidad.
Hay mucho para hacer en esta ciudad cambiante, como visitar el área de compras «Re:Start» y los bares de «Pop Up City». Algunos de los clásicos favoritos son las visitas al «International Antarctic Centre» y al parque natural Orana y las caminatas, el ciclismo de montaña o los paseos en automóvil a través de Port Hills para disfrutar de vistas sorprendentes de la ciudad y la costa.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Christchurch:

INGLÉS

CHRISTCHURCH COLLEGE OF ENGLISH (CCEL)

CHRISTCHURCH

Christchurch College of English (CCEL) es una escuela de inglés ubicada en el campus de la Universidad de Canterbury en Christchurch. En CCEL puedes aprender inglés en un ambiente internacional, donde encontrarás estudiantes de más de 20 países.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.