Estudia en Auckland
Languages International

  • 18+
    Edad mínima
  • 19
    Aulas
  • 14
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 1978
    Fundación

Languages International, fundada en 1978, es la escuela privada de inglés más antigua de Nueva Zelanda. La escuela cuenta con una excelente reputación alrededor del mundo por su calidad, seriedad y por el cuidado que otorga a sus estudiantes.

El instituto se encuentra en el corazón de Auckland, muy cerca de tiendas y restaurantes y con fácil acceso al transporte público. El emplazamiento de la escuela es único: tres edificios históricos rodeados por los árboles y jardines de «Albert Park». Directamente enfrente se encuentra la Universidad de Auckland, un sitio práctico donde los estudiantes pueden comprar el almuerzo, recorrer la librería o pagar los pases de transporte.

Cuenta con 19 salas cómodas y bien equipadas, un comedor con máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas, hornos microondas y agua potable filtrada, Internet WiFi en todo el edificio y una sala de estudio con computadores y acceso a Internet gratis.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio
  • Computadores con acceso a Internet
  • Comedor con máquinas dispensadoras

Dirección

27 Princes Street, Auckland, 1010, Nueva Zelanda

Cursos de Inglés en Auckland

Languages International te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

En el curso Inglés General de Languages International, los profesores siguen un programa detallado, en el que se utiliza un libro de texto junto con otras actividades de clase. El curso estándar de 15 lecciones por semana se centra especialmente en la expresión oral, la comprensión auditiva, la gramática y el vocabulario. El curso de tiempo completo de 23 lecciones por semana incluye adicionalmente lectura y escritura, así como una serie de opciones como estudios cinematográficos, inglés de negocios, medios de comunicación, conversación y otros. Puedes cambiar de opción una vez por mes.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
15 ó 23
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

INGLÉS DE NEGOCIOS

Este curso se centra en las interacciones frecuentes que tienen lugar en el mundo de los negocios, como las conversaciones telefónicas, la redacción de cartas comerciales, la participación en reuniones y la realización de presentaciones. Hay un sólido énfasis en las habilidades orales y en la gramática, así como también en la redacción de textos formales y en el vocabulario comercial.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
23
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

Languages International ofrece un curso de tiempo completo que combina Inglés Universitario, Inglés General o Inglés de Negocios con la preparación para el IELTS. Esta combinación brinda la mejor preparación tanto para el examen IELTS como para el curso de estudios terciarios que probablemente te vayas a tomar después.
El IELTS es una prueba de conocimientos de inglés que tiene dos objetivos principales: en primer lugar, está destinada a personas que desean estudiar en una universidad, en un instituto politécnico o en otras instituciones terciarias de Nueva Zelanda, Australia o el Reino Unido; en segundo lugar, es uno de los requisitos para ser aceptado como inmigrante en Nueva Zelanda o Australia. En Nueva Zelanda, el IELTS es el principal examen utilizado para demostrar la competencia en idioma inglés con fines de estudio.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
23
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por empleadores e instituciones educativas de todo el mundo. Languages International ofrece cursos de preparación para los siguientes exámenes: First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE).
Los profesores del instituto cuentan con amplia experiencia en la preparación de estudiantes para estos exámenes y sus cursos constituyen la mejor oportunidad de obtener los resultados deseados.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
23
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE) / C2 (CPE)
Duración curso:
9-12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 12
Fechas de inicio:
A petición

Alojamiento en Auckland

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Auckland:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Languages International selecciona las familias con cuidado por su amabilidad, su estilo de vida, y por la calidad y ubicación de sus casas. La estadía en casas de familias incluye desayuno y comida de lunes a viernes, y todas las comidas durante los fines de semana. Tendrás una cómoda habitación propia, con espacio para estudiar. Cuando hay 2 o más estudiantes en una casa, su idioma materno no será el mismo, a no ser que amigos soliciten estar juntos. Las familias viven cerca de las paradas de bus, y el tiempo de viaje al instituto será de 20 a 45 minutos.

    20-45 min. Media pensión Compartido WiFi (acceso limitado)

  • RESIDENCIA «CITY LODGE»

    La residencia «City Lodge» se ubica a pocos minutos caminando del centro de Auckland y está a alrededor de 1.5 kms de Languages International. La residencia ofrece habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones tienen baños privados. Cuenta con refrigerador e implementos para hacer té y café en cada habitación, pero también cada huésped puede usar la cocina compartida para cocinar y comer. Está disponible Internet WiFi y semanalmente se hace limpieza y se cambian las sábanas. Además dispone de lavandería operada por monedas.

    20 min. Sin comidas Privado WiFi (con costo extra)

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

Languages International cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • English New Zealand
  • Quality English
  • IALC
  • NZQA Category One

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.