Escuelas de Inglés en Auckland

Pese a no ser la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la mayor ciudad del país y una de las más vibrantes. Auckland suele ser la puerta de entrada al «país de la gran nube blanca» y es el corazón económico y financiero y un buen lugar para empezar a recorrer las maravillas de Nueva Zelanda. Orientada de cara al mar y con un sinfín de parques construidos sobre conos volcánicos, tiene una oferta cultural singular y en ella vive una comunidad diversa y multicultural.
Al resguardo de dos puertos y levantada sobre volcanes extintos, Auckland no es una metrópoli al uso. Se la considera una de las ciudades más habitables del mundo y, aunque carezca de las emociones de ciudades como Nueva York o Londres, está engalanada con bonitas playas, flanqueada por viñedos y habitada por suficiente población como para generar una dinámica oferta gastronómica, musical y de ocio. Los festivales culturales se celebran a lo grande en esta urbe multicultural, que se distingue por estar en la isla del Pacífico más poblada del mundo.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Auckland:

INGLÉS

LANGUAGES INTERNATIONAL

AUCKLAND

Languages International, fundada en 1978, es la escuela de inglés más antigua de Nueva Zelanda. La escuela cuenta con una excelente reputación alrededor del mundo por su calidad, seriedad y por el cuidado que otorga a sus estudiantes. Con estudiantes provenientes de más de 20 países, el instituto ofrece una atmósfera verdaderamente internacional.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicita tu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.