Aprende Inglés en Nueva Zelanda

Un país asombroso para hacer un curso de Inglés

Estudia Inglés en Nueva Zelanda y disfruta de uno de los destinos más hermosos del mundo. Gracias a sus espectaculares paisajes, la herencia de las antiguas tradiciones maoríes y un estilo de vida muy ligado al aire libre por su geografía de playa y montañas, Nueva Zelanda es un lugar asombroso para hacer un curso de Inglés.
Nueva Zelanda ofrece una belleza sísmica poco común: montañas, glaciares, ríos de corrientes rápidas, profundos lagos de aguas cristalinas, géisers silbantes y barros que hierven. Alberga numerosas reservas forestales así como desérticas y largas playas; ostenta también una fauna muy variada, en la que destaca el kiwi, especie endémica de estas costas. Al ser un país compacto, viajar por él (en avión, autobús, tren, automóvil o caravana) muy eficaz y no muy caro.

En resumen
Capital:
Wellington
Población:
4.700.000
Moneda:
Dólar neozelandés
Más información:

Puedes escoger entre los siguientes destinos para realizar Cursos de Inglés en Nueva Zelanda:

Cursos de inglés en Auckland

Auckland

Cursos de inglés en Christchurch

Christchurch

Cursos de inglés en Mount Maunganui

Mount Maunganui

Cursos de inglés en Queenstown

Queenstown

Cursos de inglés en Wellington

Wellington

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Visa

Visa Working Holiday en
Nueva Zelanda

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Estudiar inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un excelente destino para aprender inglés por diferentes razones: tienen sistemas de educación de primera calidad; es un país desarrollado que cuenta con una excelente calidad de vida; si se compara con Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia, es el destino más económico en este momento; procedimientos de visa son bastante flexibles, además de que los Chilenos tienen la oportunidad de aplicar a las Visas Working Holiday; y hay vuelo directo desde Chile hasta Nueva Zelanda.
Nueva Zelanda es uno de los destinos más elegidos del mundo para ir a estudiar inglés, porque como algunos otros, tienen la gran ventaja de que si van con visa de estudiante, también les permite trabajar. Los cursos de inglés en Nueva Zelanda son ideales para aquellos que buscan un destino diferente para estudiar inglés y, por supuesto, son amantes de la naturaleza. Realiza un curso de inglés en Nueva Zelanda y disfruta de la amabilidad de los kiwis y practica inglés con ellos, ya que, disfruta muchísimo hablando con gente de otras nacionalidades.

Entre los destinos populares para tomar cursos de inglés en Nueva Zelanda destacamos los siguientes:

¿Por qué tomar un curso de inglés en Nueva Zelanda?

A continuación te ofrecemos siete razones por las que deberías considerar la posibilidad de estudiar inglés en Nueva Zelanda:

  • 1. El inglés es la lengua materna de Nueva Zelanda.
  • 2. Uno de los pocos países donde los estudiantes extranjeros pueden trabajar legalmente.
  • 3. El clima es templado todos los meses del año.
  • 4. Nueva Zelanda es un destino exótico, pero moderno, seguro y con un alto nivel y calidad de la vida.
  • 5. Nueva Zelanda no solo destaca por la enseñanza del inglés, sino por la enseñanza en general.
  • 6. Cada vez son más los jóvenes que optan por estudiar inglés en Nueva Zelanda.
  • 7. Oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.

¿Tu intención es estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con un visado de estudiante?

La visa de estudiante en Nueva Zelanda te permite trabajar 20 horas a la semana durante el curso y no solo puedes estudiar inglés en Nueva Zelanda, sino que también puedes cursar otro tipo de estudios como certificados, masters o incluso una carrera. Tu visa para poder trabajar y estudiar en Nueva Zelanda se otorga por el periodo de duración de los estudios, más un mes adicional que se considera de vacaciones y en donde puedes seguir trabajando a media jornada. La duración mínima del curso de inglés que debes de contratar para poder trabajar es de 14 semanas.

¿Cuál es la duración de un curso de inglés en Nueva Zelanda?

Te ofrecemos cursos de inglés en Nueva Zelanda con la duración que se adapte a tus necesidades. En Condor Idiomas te ofrecemos programas de 4 semanas, de 3 a 6 meses o incluso programas de larga duración de hasta un año.

Para obtener más información detallada acerca de las diferentes opciones y precios para nuestros cursos de inglés en Nueva Zelanda, no dudes en contactarnos.

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.