Escuelas de Inglés en St. Julian's

St. Julian’s es el centro de diversión en Malta. Estudiar inglés en St. Julian’s hará que tu estadía sea sencilla y sin estrés ya que tendrás a tu alcance todo lo que necesitas. También encontrarás restaurantes, bares, cines y centros comerciales a corta distancia mientras caminas por el paseo marítimo, donde además podrás contemplar los típicos barcos malteses que descansan en las cristalinas aguas de esta importante ciudad en Malta. Después de una mañana estudiando en la escuela de inglés, los estudiantes pueden ir a la ciudad y practicar lo que han aprendido en clase para así hacer uso del idioma en situaciones reales.
Aparte de la cordial atmósfera que hace que los que visitan Malta sean más felices, la isla es un lugar seguro y agradable. No te perderás nunca en las concurridas calles de Malta; cualquier lugareño estaría encantado de ayudarte a encontrar tu camino. Encontrarás debajo el listado de las escuelas de idiomas acreditadas para hacer un curso de inglés en Malta.

Nuestra escuela de inglés afiliada en St. Julian's, Malta:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

ST. JULIAN'S

EC Malta está situado en St. Julian's, un encantador resorte turístico construido alrededor de una pequeña bahía. La escuela es luminosa, moderna y vibrante con actividad durante todo el año. EC Malta es una de las pocas escuelas de inglés que poseen la acreditación internacional de calidad ISO 9001.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.