Estudia en Dublín
ISI Dublín

  • 18+
    Edad mínima
  • 18
    Aulas
  • 15
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 2001
    Fundación

La excelencia académica es el corazón de lo que hace ISI Dublín. En 2014 y 2016, la escuela ganó el «English Language School Europe Award» de la prestigiosa revista «Study Travel Magazine», y ha sido nominada cada año desde 2012. El instituto es reconocido por su servicio de calidad y su enseñanza del idioma inglés. También es un centro oficial de exámenes ISE del Trinity College y centro de preparación para los exámenes IELTS.

El instituto está ubicado en el centro de la ciudad, en un edificio de piedra del siglo 18, convertido en escuela de inglés en 2001. En su interior combina paredes de piedra originales y pisos de madera con un diseño limpio y moderno. Las paredes están cubiertas con inspiradoras piezas de arte y murales elaborados por artistas locales. Muebles tanto de diseñador como renovados son utilizados en las áreas recreativas de los estudiantes para crear un ambiente de café/bar.

Todos los estudiantes son asesorados individualmente a la hora de reservar mediante un test en línea, una vez más al llegar mediante un test hablado y cada viernes con el test de la clase. El progreso es supervisado semanalmente para asegurar que los estudiantes estén estudiando en el nivel correcto.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Tableros interactivos digitales
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio
  • Computadores con acceso a Internet
  • Cafetería en la escuela

Dirección

4 Meetinghouse Lane, Marys Abbey, Dublín 7, D07 VY06, Irlanda

Cursos de Inglés en Dublín

ISI Dublín te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El instituto ofrece una amplia variedad de cursos de inglés general para todos los niveles, desde «Básico» hasta «Avanzado». Algunos cursos pueden tomarse en la tarde, por un precio más económico. Los estudiantes pueden estudiar por el tiempo que estimen conveniente para llegar a su meta, tomando de 15 a 30 lecciones por semana. Todos los cursos ofrecen una excelente base en las principales habilidades lingüísticas (gramática, vocablario y las principales habilidades de lectura, escritura, audición y conversación), con un fuerte énfasis en la comunicación.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
15, 20, 25 ó 30
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

AÑO ACADÉMICO

El programa «Año Académico» en Irlanda es apto para estudiantes no Europeos e incluye 25 semanas de matrícula (curso de inglés de 15 ó 20 horas semanales) que conducen a un examen de certificación reconocido a nivel mundial, con una visa de 8 meses. El curso de inglés está diseñado para asegurar que los estudiantes completen el programa con, al menos, un nivel más alto que su nivel de entrada. Este programa tiene un comienzo cíclico, así que los estudiantes pueden empezar cualquier lunes. Como requisito, los estudiantes deben tener 18 años de edad antes de la fecha de inicio del curso y tener un nivel mínimo A1 (Básico) de inglés.
Todos los estudiantes inscritos en este programa tienen derecho a trabajar 20 horas a la semana durante el curso y durante la duración de la visa. Los estudiantes también tienen derecho a trabajar a tiempo completo (40 horas semanales), pero esto está limitado a 8 semanas y solo durante un periodo definido.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
15 ó 20
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 25 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

INGLÉS DE NEGOCIOS

El curso de Inglés de Negocios incorpora un curso de Inglés General de 15 o 20 horas semanales más 5 horas de clases electivas de negocios. Estas clases electivas están diseñadas para ampliar el conocimiento de los estudiantes en vocabulario y gramática específica en situaciones de negocios. Los componentes de habilidades de escritura preparan a los estudiantes para la comunicación escrita, mientras que los componentes de habilidades interpersonales y de comunicación, los preparan para interacciones verbales.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
15+5 ó 20+5
Niveles
B1-C1
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

Durante todo el año, ISI Dublín ofrece clases de preparación para el examen IELTS que combinan 15 horas de Inglés General con 5 horas de preparación para el examen. La parte «General» de 15 horas por semana transmite una base sólida de gramática y las principales habilidades lingüísticas de lectura, escritura, audición y conversación.
En las 5 horas adicionales la meta es preparar a los estudiantes para que obtengan un puntaje IELTS 6 – 7 (B2 – C1), el cual es requerido para ingresar a la mayoría de los cursos universitarios. Se estudian las cuatro habilidades – lectura, escritura, conversación y audición – puesto que se relacionan con la prueba IELTS, así como un examen específico para técnicas.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Durante todo el año, ISI Dublín ofrece clases de preparación para los exámenes de Cambridge First (FCE) y Advanced (CAE) que combinan 15 horas de Inglés General con 5 horas de preparación para los exámenes. La parte «General» de 15 horas por semana transmite una base sólida de gramática y las principales habilidades lingüísticas de lectura, escritura, audición y conversación.
El examen FCE evalúa la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral y las habilidades de conversación, y el curso de ISI Dublín prepara a los estudiantes para todas estas partes del examen.
El examen CAE es para estudiantes que ya han alcanzado el nivel B2. Las clases de preparación para el examen CAE también se dedican a las 5 partes del examen: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita así como uso del Inglés.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE)
Duración curso:
Mín. 12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

Alojamiento en Dublín

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Dublín:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Las familias anfitrionas ofrecen la opción de compartir la estadía como parte de la familia, con habitación individual o compartida. Las familias también proveen media pensión, la que incluye desayuno y comida por la noche de lunes a viernes, y los sábados y domingos incluyen desayuno, un pequeño almuerzo y comida.

    40 min. Media pensión Compartido Internet WiFi

  • RESIDENCIA «BROADSTONE HALL»

    Situada en el barrio hípster de «Smithfield Villages», la residencia «Broadstone Hall» cuenta con habitaciones individuales con cama doble, baño privado, sábanas e Internet WiFi. Dispone también de una cocina compartida, una sala de estar con TV cable, una sala de estudio, un gimnasio, una lavandería de pago y servicio de vigilancia las 24 horas. Por su excelente ubicación, podrás explorar Dublín a pie, ya que estarás a solo unos minutos de «Jameson Distillery» y a 10 a 15 minutos caminado de la escuela.

    10-15 min. Sin comidas Privado Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

ISI Dublín cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • ACELS
  • MEI Ireland
  • Trinity College London ISE
  • ALTO

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.