Escuelas de Inglés en Dublín

Dublín es una de las capitales más acogedoras y atractivas de Europa, un ensueño envuelto en llovizna que cautiva a todo el que pasea por sus coloridas calles. Es una ciudad rica en historia y patrimonio, pero también devota de empeños más hedonistas: tras pasar un par de días o noches en ella uno se percata de que los dublineses se toman muy en serio la diversión.
Por la noche, un importante lugar para visitar en esta fantástica ciudad es el «Temple Bar» donde encontrarás excelentes bares, y donde la música alta y los conciertos en vivo son muy habituales en este famoso y singular barrio. El «Día de San Patricio» es seguramente la fiesta más celebrada en Dublín y cae un 17 de marzo. Se sirven bebidas verdes que fluyen en los bares y muchos lugareños disfrutan de este especial día de celebración. Hacer un curso de inglés en Dublín es divertido y apasionante, no dudes en matricularte hoy mismo en una escuela de idiomas del listado debajo.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Dublín:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

DUBLÍN

EC Dublín está situado a unos 15-25 minutos a pie de los principales lugares turísticos de Dublín, y se encuentra cerca de los mejores lugares de interés de la ciudad, con fácil acceso al transporte público. La escuela de idiomas cuenta con instalaciones de última generación para ayudarte a aprender inglés en un entorno profesional.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.