Escuelas de Inglés en Cork

La ciudad de Cork ha sido nombrada por la editora de guías de viajes Lonely Planet como una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en 2010. Cork es la segunda ciudad de Irlanda después de Dublin, con una población de unos 275.000 habitantes y una envidiable herencia arqueológica, cultural y literaria. Se encuentra enclavada sobre una isla situada entre los dos principales canales del río Lee, cuenta con innumerables callejuelas, puentes y paseos que le confieren una atmósfera calurosa, donde es un placer pasear.
Su oferta cultural es muy variada con varios festivales (cine, jazz, folk) que se organizan a lo largo del año. Su vida nocturna es intensa y cuenta con varios teatros, restaurantes, pubs y discotecas. Los amantes del deporte disfrutarán con la gran variedad de actividades de calidad que se pueden practicar: golf, equitación, vela, pesca, canoa y tenis, todo al aire libre, en hermosos parajes naturales. Pero lo que de verdad hace diferente a Cork es, sin duda la hospitalidad de sus habitantes con los cuales podrás practicar tu inglés en cualquier esquina, haciendo de tu estadía una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Cork:

INGLÉS

CORK ENGLISH ACADEMY (CEA)

CORK

El instituto de inglés Cork English Academy (CEA) presenta una ubicación excelente en el centro de Cork y ofrece una atención muy personalizada. Aprenderás inglés en un ambiente muy familiar y conocerás la cultura irlandesa de la mano de los mejores anfitriones en Cork.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.