Aprende Inglés en Irlanda

El mejor destino para compaginar Trabajo e Inglés

La reputación educativa que antecede a Irlanda, es producto del compromiso e historia de este noble país. Irlanda es una hermosa isla que combina ciudades modernas con regiones naturales vírgenes. Abundante en amigabilidad, Irlanda es un país de habla inglesa que ofrece calidez para quienes decidan estudiar Inglés en este hermoso país.
Estudiar Inglés en Irlanda te permite también la oportunidad de trabajar. Si tomas un curso de Inglés en Irlanda por un periodo mayor a 25 semanas, puedes estudiar y trabajar a la vez. Podrás trabajar medio tiempo mientras estudias (20 horas semanales) y tiempo completo en tus vacaciones. Una gran oportunidad para aprender o mejorar tus conocimientos idiomáticos, viajar, ganar dinero y experiencia en el extranjero.

En resumen
Capital:
Dublín
Población:
4.800.000
Moneda:
Euro
Más información:

Puedes escoger entre los siguientes destinos para realizar Cursos de Inglés en Irlanda:

Cursos de inglés en Dublín

Dublín

Cursos de inglés en Cork

Cork

Cursos de inglés en Galway

Galway

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Estudiar y Trabajar

«Año Académico» en Irlanda

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Estudiar inglés en Irlanda

Irlanda es uno de los países más demandados por los estudiantes internacionales para realizar un curso de inglés en el extranjero. Y es que, este país tiene muchos atractivos que llaman la atención de todos los aventureros lingüísticos y, además, enamora a quienes ya han tenido la suerte de visitarlo. Estudiar inglés en Irlanda se ha vuelto una opción para muchos que ven a esta como un destino que ha ido ganando prominencia debido a su política migratoria.
Desde Condor Idiomas te explicamos las diferentes posibilidades que se presentan a la hora de aprender inglés en Irlanda y diferentes cosas que debes saber y que te serán de gran utilidad si decides viajar como turista o realizando un curso de inglés en Irlanda.

Entre los destinos populares para tomar cursos de inglés en Irlanda destacamos los siguientes:

¿Por qué tomar un curso de inglés en Irlanda?

A continuación te ofrecemos cinco razones por las que deberías considerar la posibilidad de estudiar inglés en Irlanda:

  • 1. Posibilidad de trabajar mientras estudias inglés en Irlanda.
  • 2. Irlanda es un país diverso, seguro y amigable.
  • 3. Estudiar inglés en Irlanda no es tan caro como en otros países europeos.
  • 4. Irlanda tiene una excelente calidad a nivel educativo.
  • 5. El país tiene unas ciudades y unos paisajes preciosos.

¿Tu intención es estudiar y trabajar en Irlanda con el programa «Año Académico»?

Irlanda te ofrece cursos de inglés que te permiten estudiar y trabajar en en el país, los cuales se conocen como Año Académico. Estos cursos de inglés en Irlanda tienen como finalidad que realices tu curso durante 25 semanas y luego en las siguiente 8 semanas puedas trabajar a tiempo completo para que pongas en práctica tus conocimientos. Para que un curso de inglés en Irlanda sea de Año Académico debe durar al menos 25 semanas. Si te inscribes en un curso de inglés en Irlanda de 24 semanas no podrás optar por el Año Académico.

¿Cuál es la duración de un curso de inglés en Irlanda?

Te ofrecemos cursos de inglés en Irlanda con la duración que se adapte a tus necesidades. En Condor Idiomas te ofrecemos programas de 4 semanas, de 3 a 6 meses o incluso programas de larga duración de hasta un año.

Para obtener más información detallada acerca de las diferentes opciones y precios para nuestros cursos de inglés en Irlanda, no dudes en contactarnos.

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.