Escuelas de Inglés en Oxford

La ciudad que alberga una de las universidades más famosas del mundo, Oxford, está adornada por una magnífica arquitectura. Las vistas a través de las praderas hacia los chapiteles dorados de esta localidad quizá aparezcan en tres de cada diez películas de época, pero no por eso han dejado de ser una de las panorámicas más bellas y arrebatadoras. Oxford no es sólo una tierra de mentes brillantes, en la actualidad se ha convertido en un emergente foco de industrias de servicios.
El espíritu universitario de Oxford tiene su mejor expresión en los colleges (residencias universitarias) que se extienden por todo el centro de la ciudad. Y el más famoso y más más visitado por los estudiantes es el Christ Church College. De la magnitud histórica de este gran colegio universitario te servirá el dato de que su capilla tiene el título de catedral. Eso si, es la de menores dimensiones de Gran Bretaña. Pero el Christ Church College tiene en la actualidad una fama adicional por haber sido el escenario de las populares películas de Harry Potter. En este college podrás subir por la majestuosa escalera y entrar en el gran salón comedor de la residencia Hogwarts de los jóvenes aprendices de magos.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Oxford:

INGLÉS

BRITISH STUDY CENTRE (BSC)

OXFORD

British Study Centre en Oxford se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad, en el histórico distrito de St. Giles, situado a menos de 100 metros del mundialmente famoso Museo Ashmolean y justo enfrente de la Universidad de Oxford. Cornmarket, una concurrida calle peatonal repleta de tiendas y cafés, se encuentra a tan solo 50 metros de la escuela.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.