Estudia en Londres
BSC Londres Central

  • 18+
    Edad mínima
  • 19
    Aulas
  • 14
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 2004
    Fundación

British Study Centre (BSC) en Londres está ubicado en dos edificios adyacentes situados en la prestigiosa plaza de «Bloomsbury Square» y cuenta con un total de 19 salas de clases amplias y cómodas disponibles todo el año. En temporada alta, la escuela cuenta además con ocho salas adicionales en la misma plaza. Las salas de clases están equipadas con la última tecnología de aprendizaje y proporcionan un espacio tranquilo y moderno en el que sus estudiantes pueden acabar sus deberes o acceder a las redes sociales.

La escuela disfruta de jardín propio equipado con muebles de exterior. Además, su cafetería es el lugar perfecto para almorzar, tomar un café o relacionarse con los compañeros de la escuela en un ambiente relajado y agradable.

Muchos de los lugares de interés de Londres se encuentran a un paseo a pie de la escuela, que se ubica cerca del «British Museum» y no muy lejos de «Covent Garden». La estación de metro de «Holborn» está a tan solo 5 minutos a pie del instituto.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Pizarras interactivas
  • Sala de estudio y biblioteca
  • Sala de estudiantes
  • Computadores con acceso a Internet
  • Cafetería
  • Patio

Dirección

23 Bloomsbury Square, Bloomsbury, London WC1A 2PJ, Reino Unido

Cursos de Inglés en Londres

British Study Centre te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El curso de inglés general constituye la pieza central del programa educativo de British Study Centre. La escuela ofrece a los estudiantes diversas opciones para que su curso se adapte a sus necesidades y presupuesto. Las clases en la mañana se estructuran en sesiones basadas en un libro de texto seguidas de sesiones de conversación y comprensión oral. Las clases en tarde, incluidas en los curso intensivos, te ofrecen la posibilidad de centrarte en determinadas áreas de la lengua. Podrás elegir las clases en la tarde según tus necesidades educativas y preferencias. Las opciones son gramática y redacción o «Wordpower» (vocabulario).

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
15, 20, 25 ó 30
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

INGLÉS DE NEGOCIOS

El curso de Inglés de Negocios ha sido diseñado para mejorar tu nivel de inglés y ampliar vocabulario específico para entornos laborales y contextos comerciales. El componente de inglés para los negocios aborda, entre otros temas, reuniones, negociaciones, publicidad, marketing, presentaciones, comunicación comercial, toma de decisiones y muchos otros aspectos. El curso incluye 20 o 25 clases de Inglés General y 5 clases semanales especializadas de Inglés para los negocios por las tardes.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20+5 ó 25+5
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

El examen IELTS se está convirtiendo en una de las pruebas más populares entre aquellos que desean estudiar en una universidad del Reino Unido, ya sea para obtener un título universitario o para cursar un Máster. En British Study Centre, se te ofrecen cursos a medida que te ayudarán a prepararte para tu examen.
Este curso brinda una combinación de 15 clases de inglés especializado para la preparación del IELTS más 5 clases de conversación y comprensión oral. Si deseas realizar un curso intensivo, añade 5 o 10 clases adicionales a la semana por la tarde. Las lecciones se imparten siguiendo un libro de texto específico para el examen IELTS y material complementario extraído de fuentes reales. El programa del curso cubre también varios temas que pueden aparecer en el examen. En él trabajarás las 4 habilidades comunicativas evaluadas en el IELTS (comprensión lectora, redacción, conversación y comprensión oral) y realizarás ejercicios similares a los del examen para practicar.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20, 25 ó 30
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes de Cambridge First (FCE) y Advanced (CAE) evalúan la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral y las habilidades de conversación, y el curso de British Study Centre te preparará para todas estas partes del examen. En este curso se trabajan todas las habilidades elementales prestando especial atención al uso del inglés. Se estudia con detenimiento exámenes anteriores y se utiliza una gran cantidad de bibliografía recomendada.
Además, en las clases se trabajan otros aspectos del inglés general, de manera que no debes preocuparte por si pasarás todo el curso haciendo prácticas de examen. El objetivo de cara al final del curso es que apruebes el examen, hayas aprendido inglés y hayas disfrutado de tu estadía.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
25
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE)
Duración curso:
6 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
A petición

Alojamiento en Londres

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Londres:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Las familias anfitrionas, seleccionadas cuidadosamente por parte de la escuela, se encuentran ubicadas a una distancia de aproximadamente 45-60 minutos del British Study Centre y ofrecen un ambiente espontáneo y estimulante para practicar el inglés. Los estudiantes se hospedan en habitación individual, con dos comidas (desayuno y cena) diarias incluidas, lo que representa una gran ventaja desde el punto de vista del presupuesto.

    45-60 min. Media pensión Compartido Internet WiFi

  • CASA DE ESTUDIANTES

    Esta alternativa es la más conveniente para quienes deseen compartir su alojamiento con otros estudiantes. Cada uno de los residentes se hospeda en habitación individual sin régimen de comida y comparte con los demás el baño, la cocina y la sala de estar. Dispone también de lavandería e Internet WiFi. Las casas de estudiantes se localizan a una distancia de aproximadamente 45 minutos en transporte público, en zona 3 de Londres (barrios «Leyton» y «Leytonstone»).

    45 min. Sin comidas Compartido Internet WiFi

  • RESIDENCIA «LIBERTY PLAZA»

    La residencia «Liberty Plaza» está situada a unos minutos a pie de las estaciones de metro «Aldgate» y «Tower Hill» (zona 1) y a 30 minutos en transporte público de la escuela. Todas las habitaciones son modernas y tienen baño privado, además de conexión gratuita a Internet. La residencia dispone de varias salas comunes, así como de una cocina completamente equipada. El espacio común tiene conexión WiFi, salas de estudio, sofás cómodos, una televisión grande de pantalla plana con SkyTV, un reproductor DVD y videoconsolas, un gimnasio y salas de música.

    30 min. Sin comidas Privado Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

British Study Centre cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • British Council
  • EnglishUK
  • ALTO
  • Eaquals

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.