Escuelas de Inglés en Londres

La capital inglesa es una mezcla cosmopolita del primer y del tercer mundo, de choferes y vagabundos, del sistema establecido, la clase trabajadora y la vanguardia. A diferencia de otras ciudades europeas, prácticamente toda la ciudad parece sucia y caótica, pero esto forma parte de su atractivo. Londres puede compararse a un gran tablero de Monopoly congestionado por el tráfico: aunque uno parezca estar perdido, los nombres de las calles y plazas le resultarán alentadoramente familiares. La urbe es tan grande que los visitantes tendrán que utilizar el metro para sacarle el máximo partido.
Londres es una ciudad llena de oportunidades, multicultural, donde se conoce a muchísima gente de diferentes partes del mundo, por ello que estudiar inglés en Londres, es algo que sin duda te enriquecerá muchísimo en todos los aspectos. Al contrario de lo que mucha gente piensa, Londres puede ser barato si te lo montas bien. Para facilitarte el encontrar un curso de inglés con precios accesibles y de calidad en Londres, hemos hecho una selección de escuelas de inglés para ti.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Londres:

INGLÉS

BRITISH STUDY CENTRE (BSC)

LONDRES CENTRAL

British Study Centre en Londres Central está ubicado en dos edificios adyacentes situados en la prestigiosa plaza de «Bloomsbury Square» y cuenta con un total de 19 salas de clases amplias y cómodas disponibles todo el año. En temporada alta, la escuela cuenta además con ocho salas adicionales en la misma plaza.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.