Estudia en Liverpool
LILA Liverpool

  • 18+
    Edad mínima
  • 18
    Aulas
  • 15
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 2004
    Fundación

Liverpool International Language Academy (LILA) está situada en el centro de Liverpool. El instituto está acreditado por el «British Council» y «EnglishUK», y reconocida por la asociación «Quality English», que reúne las mejores escuelas de inglés en el mundo.

Los estudiantes tienen a su disposición una biblioteca, sala de informática y una sala de estar, que incluye máquinas expendedoras. También hay WiFi disponible en todo el edificio del instituto.

LILA Liverpool ofrece cursos de inglés general que te ayudan a mejorar tu inglés concentrándose en conceptos gramaticales, léxicos y funcionales en diversos contextos comunicativos mientras utilizas tus conocimientos. Los cursos pretenden darte confianza comunicándote en un entorno de habla inglesa y capacitarte para manejar situaciones que van desde entornos sociales y educativos hasta el trabajo. Estos cursos pueden tomarse a tiempo completo o combinándolos con otros cursos como IELTS, Cambridge ESOL (FCE/CAE) o metodología de enseñanza de inglés.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Pizarras interactivas
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio y biblioteca
  • Computadores con acceso a Internet
  • Sala de oración

Dirección

New Barratt House, 47 N John St, Liverpool L2 6SG, Reino Unido

Cursos de Inglés en Liverpool

Liverpool International Language Academy LILA te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

LILA Liverpool ofrece una amplia variedad de cursos de inglés general para todos los niveles, desde «Básico» hasta «Avanzado». Los estudiantes pueden estudiar por el tiempo que estimen conveniente para llegar a su meta, tomando de 20 ó 28 lecciones por semana. Todos los cursos ofrecen una excelente base en las principales habilidades lingüísticas (gramática, vocablario y las principales habilidades de lectura, escritura, audición y conversación), con un fuerte énfasis en la comunicación y en el uso del Inglés en situaciones reales.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20 ó 28
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

El examen IELTS se está convirtiendo en una de las pruebas más populares entre aquellos que desean estudiar en una universidad del Reino Unido, ya sea para obtener un título universitario o para cursar un Máster. En LILA Liverpool, se te ofrecen cursos a medida que te ayudarán a prepararte para tu examen.
Este curso brinda una combinación de 20 clases de inglés general más 8 clases de inglés especializado para la preparación del IELTS. Las lecciones se imparten siguiendo un libro de texto específico para el examen IELTS y material complementario extraído de fuentes reales. El programa del curso cubre también varios temas que pueden aparecer en el examen. En él trabajarás las 4 habilidades comunicativas evaluadas en el IELTS (comprensión lectora, redacción, conversación y comprensión oral) y realizarás ejercicios similares a los del examen para practicar.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20+8
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes de Cambridge First (FCE) y Advanced (CAE) evalúan la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral y las habilidades de conversación, y el curso de LILA Liverpool te preparará para todas estas partes del examen. En este curso se trabajan todas las habilidades elementales prestando especial atención al uso del inglés. Se estudia con detenimiento exámenes anteriores y se utiliza una gran cantidad de bibliografía recomendada.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE)
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

Alojamiento en Liverpool

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Liverpool:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Disfruta de todos los placeres del hogar, desde cálidas bienvenidas hasta comidas caseras. Las casas de familia consisten en una habitación individual o compartida y acceso a un baño compartido. Las casas de familia «ensuite» ofrecen el beneficio adicional de un baño privado (sujeto a disponiblidad).

    20-45 min. Media pensión Compartido Internet WiFi

  • INDEPENDENT LIVING

    «Independent Living» es ideal para quienes quieran compartir con otros estudiantes (de LILA Liverpool o de otras instituciones). Las opciones pueden ser desde casas de estudiantes hasta estudios amoblados. Todos los alojamientos están ubicados en zonas centrales. Las áreas comunes regularmente son mantenidas y limpiadas por los equipos de administración de los alojamientos. No se ofrece servicio de comidas, pero incluye camas, muebles, cocina equipada y baños compartido, sala de TV, Internet WiFi y lavandería (algunas con cobro extra).

    20-45 min. Sin comidas Compartido Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

LILA Liverpool cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • British Council
  • EnglishUK
  • Quality English
  • IALC

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.