Escuelas de Inglés en Cambridge

Eterna rival de Oxford, Cambridge es una ciudad completamente distinta. Descansa sobre sus inmensos prados verdes –conocidos como los «Backs»– o navega por el río en batea. Más allá de la Universidad de Cambridge, esta ciudad de la región inglesa de East Anglian es tranquila, aunque está a las puertas de un gran programa modernizador. De todos modos, su fama se la debe a la Universidad de Cambridge, la que incluye a los Laboratorios Cavendish, el coro de la capilla de King's College y la Biblioteca de la Universidad. Estos dos últimos edificios sobresalen respecto del resto de la ciudad.
Cambridge es un lugar del que probablemente hayas oído hablar por su famosa universidad, pero esta ciudad histórica tiene mucho más que ofrecer, porque la ciudad también es muy famosa por sus espacios verdes. Hay muchísimos parques diferentes entre los que elegir, y ninguno de ellos te decepcionará en un día soleado. Así que prepara la comida, decídete por uno y empápate de sol.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Cambridge:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

CAMBRIDGE

La única escuela de inglés en el corazón del centro de la ciudad, EC English Language Centre Cambridge está ubicada en un edificio amplio y recientemente renovado y está sólo a unos minutos de colegios, cafés, almacenes y atracciones de Cambridge.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.