Estudia en Brighton
EC English Language Centre

  • 18+
    Edad mínima
  • 16
    Aulas
  • 15
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 2002
    Fundación

Con más de 25 años de experiencia, EC English Language Centres es reconocida globalmente por su excelente reputación. A nivel mundial, EC English ayuda a más de 40.000 estudiantes de más de 140 países a cumplir su sueño de estudiar y mejorar su inglés.

EC Brighton se encuentra en el centro de Brighton, a solo 2 minutos caminando del célebre «Brighton Pier». El «Royal Pavilion», las famosas «Lanes» y todos los restaurantes, bares y clubes que han forjado la reputación de la ciudad, también se encuentran a proximidad. El instituto de inglés es moderno, espacioso, y cuenta con 16 salas de clases, áreas comunes, una sala de estudios y computadores a libre disposición. Internet WiFi es accesible en todo el edificio.

El centro ha sido completamente renovado y ofrece una infraestructura ideal para estudiar inglés en un ambiente profesional. Desde 2002, EC Brighton acoge a todos sus estudiantes calurosamente y les brinda la oportunidad de descubrir esta ciudad, animada y dinámica cuyas atracciones principales están al alcance de la mano.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Pizarras interactivas
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio y biblioteca
  • Computadores con acceso a Internet
  • Sala de oración

Dirección

Dolphin House, Manchester St, Brighton BN2 1TF, Reino Unido

Cursos de Inglés en Brighton

EC English Language Centre te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El curso Inglés General de EC English está orientado a estudiar habilidades integradas con el objeto de perfeccionar tu vocabulario, gramática y pronunciación a través de diversas actividades. Además, el curso comprende habilidades específicas orientadas a desarrollar cada una de las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir. Es una oportunidad para trabajar en las áreas que más necesites a medida que avanzas en tu camino a la fluidez.
Puedes tomar clases adicionales centradas en un tema en especial que te ayudarán a progresar más rápido y adaptar el estudio a áreas específicas de tu interés. Los temas varían de una escuela a otra pero siempre habrá clases que se ajusten a tu nivel de Inglés e intereses, tales como: «Empiece a Hablar», «Cultura y Comunicación», «Escribir Ahora» y «Gramática en Contexto».

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20 ó 30
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

INGLÉS DE NEGOCIOS

El curso Inglés de Negocios de EC English te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo angloparlante de los negocios. Cada semana tendrás 30 clases: 20 clases de Inglés General y 10 clases de Inglés de Negocios. Antes de que te des cuenta, mejorarás decisivamente tus perspectivas de carrera.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20+10
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

El curso de preparación para el examen IELTS se centra en tres áreas clave para ayudarte a lograr tu mejor puntaje: estrategias de exámenes útiles, pensamiento eficaz para el examen y práctica con foco específico en el Inglés que necesitas para rendir el examen. En EC English combinan los mejores libros disponibles en el mercado con material diseñado específicamente por profesionales que han trabajado en Oxford University Press y ETS (organización que desarrolla los exámenes TOEFL y TOEIC).
El contenido del curso se revisa y actualiza de acuerdo a las actualizaciones del examen IELTS. Además, a través de EC Online, podrás acceder a una amplia variedad de contenido educativo digital y a ejercicios de práctica de examen en línea. Con esta práctica adicional y numerosas posibilidades de estudio extra, podrás llegar a tu examen final con mayor confianza.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20 ó 30
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 4 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

• Cambridge First (FCE)
El examen de Cambridge First (FCE) evalúa la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral y las habilidades de conversación, y el curso de EC English Language Centre te preparará para todas estas partes del examen. En este curso se trabajan todas las habilidades elementales prestando especial atención al uso del Inglés.

• Cambridge Advanced (CAE)
Este es un curso para estudiantes que ya han alcanzado el nivel B2. El curso proporciona una preparación completa para el examen de Cambridge Advanced (CAE). Las clases también se dedicarán a las 5 partes del examen: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita así como uso del Inglés.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20 ó 30
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE)
Duración curso:
4-12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
A petición

Alojamiento en Brighton

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Brighton:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Disfruta de todos los placeres del hogar, desde cálidas bienvenidas hasta comidas caseras. Las casas de familia consisten en una habitación individual o compartida y acceso a un baño compartido. Las casas de familia «comfort» ofrecen el beneficio adicional de un baño privado.

    30-45 min. Media pensión Compartido Internet WiFi

  • RESIDENCIA «BRIGHTON SEAFRONT»

    La residencia «Brighton Seafront» está ubicada muy cerca de EC Brighton (a 12 minutos caminando), y a pasos de la playa y a poca distancia del muelle y del centro de la ciudad. La residencia ofrece a los estudiantes habitaciones dobles o individuales. Todas las habitaciones tienen baño privado, calefacción y TV cable. Hay Internet WiFi disponible en todo el edificio, una cocina completamente equipada, una lavandería de pago, áreas comunes, y un teléfono al que solo se pueden recibir llamadas. Se proporciona a los estudiantes toallas y sábanas.

    12 min. Sin comidas Privado Internet WiFi

  • RESIDENCIA «MITRE HOUSE»

    Situada en el corazón de Brighton, la residencia «Mitre House» está cerca de las principales atracciones de la ciudad. Te alojarás en una habitación individual con una cama doble y baño privado. Las comidas no están incluidas, pero podrás usar la cocina común. Dispone de varias salas de estar, una sala de TV, conexión WiFi, una cafetería y una lavandería de pago. Las sábanas y las toallas de baño están incluidas, pero tendrás que llevar tu propia toalla de playa. El edificio se encuentra a 15 minutos a pie de la escuela y cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

    15 min. Sin comidas Privado Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

EC English Language Centre cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • British Council
  • EnglishUK
  • Trinity Exam Centre
  • Private Further Education

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.