Escuelas de Inglés en Brighton

Brighton, antiguo destino costero victoriano, recibió recientemente de manos de la Reina el estatus de ciudad. Aún mantiene un ambiente muy cosmopolita y sus cafés al borde del mar, sus extraordinarias tiendas, los numerosos restaurantes y un animado ambiente, que hacen de Brighton un destino popular para pasar el fin de semana. Su principal atractivo turístico es probablemente el buen clima de la ciudad. En verano la temperatura puede llegar a 28 grados, por lo que es muy apreciado. Tiene una extensa playa de piedrecilla, la cual se llena durante los veranos.
Brighton tiene todo lo que puedas desear en un viaje a la playa: un palacio real, elegante arquitectura, estupendos museos y un relajado ambiente playero con excelentes tiendas. El famoso «Brighton Pier» se adentra en el mar desde el deslumbrante paseo marítimo; en él puedes encontrar diversión, atracciones de feria y todo tipo de entretenimiento, por no mencionar las hermosas vistas al mar.

Nuestras escuelas de inglés afiliadas en Brighton:

INGLÉS

BRITISH STUDY CENTRE (BSC)

BRIGHTON

Nuestra escuela de inglés afiliada en Brighton, British Study Centre (BSC), ocupa un gran edificio victoriano de cuatro pisos elegantemente reformado y que dispone de un fantástico jardín y una hermosa terraza. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de todas las atracciones de la ciudad y de la playa, situada a tan solo 15 minutos.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestras escuelas de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.