Estudia en Bournemouth
Kings College

  • 18+
    Edad mínima
  • 40
    Aulas
  • 14
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 1957
    Fundación

Desde 1957, miles y miles de estudiantes internacionales han pasado por las salas de clase de Kings Colleges alrededor del mundo. A lo largo de los años, el instituto educativo ha sido pionero en programas de educación internacional, y en los años 70 fue uno de los primeros institutos en dar la bienvenida a un significativo número de estudiantes de Europa y Asia.

Kings College en Bournemouth tiene dos sedes: el campus principal en «Braidley Road» se encuentra en una atractiva área residencial a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El campus «St. Peters» está en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a tiendas, cafés, lugares de entretenimiento y a la playa, y ofrece además alojamiento para estudiantes totalmente nuevo en el campus.

La escuela está acreditada por el «British Council» y «English UK», lo que proporciona a los estudiantes una garantía de alta calidad.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio y biblioteca
  • Computadores con acceso a Internet
  • Estudio de arte
  • Restaurante y cafetería
  • Cancha de deportes

Dirección

58 Braidley Road, Bournemouth, Dorset, BH2 6LD, Reino Unido

Cursos de Inglés en Bournemouth

Kings College te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

Kings College ofrece una amplia variedad de cursos de inglés general para todos los niveles, desde «Básico» hasta «Avanzado». Los estudiantes pueden estudiar por el tiempo que estimen conveniente para llegar a su meta, tomando de 20 ó 28 lecciones por semana. Todos los cursos ofrecen una excelente base en las principales habilidades lingüísticas (gramática, vocablario y las principales habilidades de lectura, escritura, audición y conversación), con un fuerte énfasis en la comunicación y en el uso del Inglés en situaciones reales.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20 ó 28
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN IELTS

Bajo la orientación de profesores de Kings College, este programa te ayudará a ganar las habilidades, la confianza y técnicas necesarias para tomar el examen IELTS y lograr la calificación deseada. Los estudiantes pueden registrarse por un mínimo de 2 semanas y pueden tomar tanto tiempo como sea necesario para completar el programa. Durante el primer día del curso tendrán que realizar un examen de nivelación para determinar su nivel de Inglés. Los estudiantes que tienen un nivel «Intermedio» o superior pueden ingresar directamente al curso de preparación para el examen IELTS. Los estudiantes con un nivel inferior comenzarán en el programa de Inglés General.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
28
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 2 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes de Cambridge First (FCE) y Advanced (CAE) evalúan la redacción, la comprensión lectora, la gramática, la comprensión oral y las habilidades de conversación, y el curso de Kings College te preparará para todas estas partes del examen. En este curso se trabajan todas las habilidades elementales prestando especial atención al uso del inglés. Se estudia con detenimiento exámenes anteriores y se utiliza una gran cantidad de bibliografía recomendada.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
28
Niveles
B2 (FCE) / C1 (CAE)
Duración curso:
4-12 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 14
Fechas de inicio:
A petición

Alojamiento en Bournemouth

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Bournemouth:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Disfruta de todos los placeres del hogar, desde cálidas bienvenidas hasta comidas caseras. Las casas de familia consisten en una habitación individual o compartida (durante el verano) y acceso a un baño compartido. Las casas de familia «extra» ofrecen el beneficio adicional de un baño privado (sujeto a disponiblidad).

    30 min. Media pensión Compartido Internet WiFi

  • RESIDENCIA «KINGS TOWN CENTRE»

    Ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Bournemouth, a solo 10 minutos a pie de Kings Bournemouth, la residencia «Kings Town Centre» se sitúa en un precioso edificio histórico (la antigua oficina de correos) y ofrece 13 habitaciones amplias y luminosas, individuales y dobles, todas con baño privado con ducha. La residencia es de autoservicio y tiene una cocina / comedor completamente equipada.

    10 min. Sin comidas Privado Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

Kings College cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • British Council
  • EnglishUK

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.