Escuelas de Inglés en Bournemouth

Bournemouth es un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra por su gran playa (aproximadamente 5 millas) que van desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste, la amplia oferta de alojamientos y entretenimiento, su clima templado, y por su fácil acceso a New Forest, Jurassic Coast, Devon, así como a la campiña de Dorset y Hampshire. Esta parte de la costa disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña.
Bournemouth es ideal para estudiantes que gusten de los deportes acuáticos como el windsurf y el kayak, que quieran vivir en una ciudad de estilo relajado mientras realizan su curso de inglés. Aunque, también resulta ser una opción para quienes gusten de hacer paseos por senderos, acampar y visitar zonas verdes ya que posee uno de los parques más grandes de Inglaterra. Y para quienes quieran probar nuevos y diferentes sabores, ya que en Bournemouth la oferta gastronómica es una fusión entre la comida de mar y los sabores del Medio Oriente.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Bournemouth:

INGLÉS

KINGS COLLEGE

BOURNEMOUTH

Kings College tiene dos sedes: el campus principal en «Braidley Road» se encuentra en una atractiva área residencial a solo 10 minutos a pie del centro de Bournemouth. El campus «St. Peters» está en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a tiendas, cafés, lugares de entretenimiento y a la playa, y ofrece además alojamiento para estudiantes totalmente nuevo en el campus.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.