Aprende Inglés en Inglaterra

La cuna de la lengua inglesa

Alrededor de 600.000 personas viajan cada año a Inglaterra para aprender Inglés por ser la cuna de la lengua inglesa. El país ofrece la mejor selección de cursos de enseñanza del Inglés del mundo y los títulos expedidos serán reconocidos donde quiera que vayas.
Inglaterra es un lugar excelente para vivir, ya que goza de una magnífica combinación de historia, cultura, influencias internacionales y oportunidades para aprender y promocionar en cualquier profesión. Viajar por Inglaterra es un placer, y por mucho que se quejen los ingleses (el pasatiempo nacional), el transporte público es excelente, y un mero trayecto en tren puede ser uno de los hitos del viaje. Independientemente del medio que se elija, en este denso país nunca se está demasiado lejos de la siguiente ciudad, pub, restaurante, parque nacional o castillo a visitar.

En resumen
Capital:
Londres
Población:
66.300.000
Moneda:
Libra esterlina
Más información:

Puedes escoger entre los siguientes destinos para realizar Cursos de Inglés en Inglaterra:

Cursos de inglés en Londres

Londres

Cursos de inglés en Brighton

Brighton

Cursos de inglés en Bristol

Bristol

Cursos de inglés en Bournemouth

Bournemouth

Cursos de inglés en Cambridge

Cambridge

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool

Cursos de inglés en Mánchester

Mánchester

Cursos de inglés en Oxford

Oxford

Cursos de inglés en York

York

Contáctanos

(+56) 9 9791 1078

Santiago de Chile
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
(Reunión sólo con cita previa)

Museo

Museo Británico en Londres

Promociones

¡Las mejores ofertas para ti!

Estudiar inglés en Inglaterra

Inglaterra es uno de los cuatro países que constituyen el Reino Unido, y es la cuna del idioma inglés, lo que lo corona como el destino por excelencia para estudiar esta lengua. Sin embargo, no siempre es esta la principal razón por la que los estudiantes eligen a Inglaterra como su destino para estudiar inglés en el extranjero, ya que este destino cuenta con un sinnúmero de atracciones que permiten a los estudiantes conocer lugares llenos de cultura mientras realizan sus estudios.
Si te interesa estudiar inglés en Inglaterra, te recomendamos que la escuela que elijas para hacer tu curso de inglés, sea un instituto bien evaluado por el «British Council», que es la institución encargada de evaluar estas escuelas por parte del gobierno Inglés. Así no tendrás problemas para obtener los permisos de entrada y tendrás la seguridad de que la escuela de inglés es de alta calidad.

Entre los destinos populares para tomar cursos de inglés en Inglaterra destacamos los siguientes:

¿Por qué tomar un curso de inglés en Inglaterra?

A continuación te ofrecemos diez razones por las que deberías considerar la posibilidad de estudiar inglés en Inglaterra:

  • 1. La más amplia variedad de cursos de inglés de todo el mundo.
  • 2. Reconocimiento mundial por su alta calidad académica.
  • 3. Los títulos que se expiden están reconocidos y son valorados en todo el mundo.
  • 4. Los cursos de inglés acreditados son una excelente inversión.
  • 5. Una cultura e historia de gran riqueza.
  • 6. Numerosas oportunidades para cursar estudios superiores o avanzar profesionalmente.
  • 7. Posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo si así lo deseas.
  • 8. Oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.
  • 9. Excelentes conexiones para viajar por el Reino Unido y Europa.
  • 10. Es la cuna y el hogar de la lengua inglesa.

¿Cómo elegir alojamiento en Inglaterra?

Uno de los temas claves al ir a estudiar inglés en Inglaterra es la selección del alojamiento. En general las escuelas ofrecen 2 alternativas: el «homestay» y la residencia de estudiantes. El «homestay» es el sistema tradicional de alojamiento al estudiar inglés en el Reino Unido. Este consiste en alojar con una familia residente en el destino. Para esto las escuelas seleccionan familias que quieren recibir estudiantes internacionales, revisando que cumplan con ciertos requisitos, como que tengan los espacios e infraestructura necesarios para recibir al estudiantes, que estén dispuestos a colaborar con ellos, que la ubicación de la casa tenga fácil acceso a la escuela, y que el idioma que se hable sea inglés nativo.

¿Cuál es la duración de un curso de inglés en Inglaterra?

Te ofrecemos cursos de inglés en Inglaterra con la duración que se adapte a tus necesidades. En Condor Idiomas te ofrecemos programas de 4 semanas, de 3 a 6 meses o incluso programas de larga duración de hasta un año.

Para obtener más información detallada acerca de las diferentes opciones y precios para nuestros cursos de inglés en Inglaterra, no dudes en contactarnos.

Solicitatu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.