Escuelas de Inglés en Hong Kong

Esta enigmática ciudad de elevados rascacielos, antiguos rituales y películas de acción, es segura, acogedora y maravillosamente bien organizada. Los seductores barrios y curiosas islas que componen Hong Kong son un deleite para los sentidos que vale la pena explorar. Con todo, más del 70% del territorio son montañas y extensos parques rurales, así que es fácil cruzar sus límites en una de las mejores redes de transporte del mundo y pasar el día en un pueblo de la dinastía «Song» o recorriendo playas azotadas por el oleaje.
Hong Kong es el centro financiero de Asia y uno de los lugares más espectaculares para aprender inglés, que es el idioma oficial junto con el chino. El inglés fue la única lengua oficial durante su dominio británico (1883-1974). El chino se convirtió en un idioma oficial en 1974 después de numerosas manifestaciones y solicitudes de los habitantes chinos en su demanda por una condición de igualdad.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Hong Kong:

INGLÉS

Q LANGUAGE

HONG KONG

Q Language es una escuela de idiomas ubicada en el distrito central de Hong Kong Island. Se especializa en la enseñanza de Inglés, Mandarín, Cantonés y Coreano, para estudiantes internacionales de todo el mundo.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicita tu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.