Escuelas de Inglés en Washington

Washington es una ciudad orgullosa y compleja, de majestuosos bulevares, emblemáticos monumentos y vistas idílicas sobre el Potomac. Sus museos y lugares históricos rinden homenaje a la belleza y al horror de otras épocas e incluso en una visita breve el viajero puede sumergirse en el mundo de la cultura y la tradición de Estados Unidos, desde las conmovedoras obras de arte de pintores indios americanos hasta memorables paseos lunares, pasando por personajes como Neil Armstrong y Michael Jackson.
Washington D.C. es más que una ciudad pero menos que un estado. Es un «distrito» creado por el Congreso de Estados Unidos en 1790 como lugar de encuentro y transacciones para los asuntos de gobierno. Originalmente era una porción cuadrada de tierra de diez millas de lado a la que nombraron distrito de Columbia en honor a Cristobal Colón y designaron que allí se construyera la nueva capital de Estados Unidos, llamada Washington en honor a uno de los padres fundadores del país y su primer presidente.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Washington:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

WASHINGTON

A solo 10 minutos a pie de la Casa Blanca, EC Washington te propone un entorno moderno y elegante en pleno centro de la ciudad. En total 11 salas de clases con encerados digitales reciben a los estudiantes, que llegan de todo el mundo para estudiar inglés de manera interactiva, centrándose en la comunicación.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.