Escuelas de Inglés en Seattle

La ciudad de Seattle, en el Estado de Washington, está ubicada en el extremo noroeste de los Estados Unidos, si no se tiene en cuenta Alaska. Se encuentra aproximadamente a unas 100 millas al sur de la frontera con Canadá, a casi 3000 millas al oeste de la ciudad de Nueva York y a más de 1000 millas al norte de Los Ángeles, California. La ciudad está situada sobre una serie de pequeñas colinas con vista a las profundas aguas del puerto del Canal Puget, a 75 millas del Océano Pacífico.
Conocida a través de la pequeña pantalla gracias a series como «Anatomía de Grey» o «The Killing», pocos saben que es una de las ciudades donde más café se consume al día, por lo que no es extraño que una de las cadenas de cafeterías más famosas del mundo, «Starbucks», naciera al abrigo de sus muelles. Microsoft y Boeing también están relacionadas con Seattle, ya que ambas tienen su sede principal en la ciudad.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Seattle:

INGLÉS

KAPLAN INTERNATIONAL ENGLISH

SEATTLE

Kaplan International English en Seattle está ubicado en el centro de la ciudad y frente al mar, a poca distancia de pubs, bares, avenidas de tiendas y atracciones locales. El área es muy popular por los estudiantes y por eso se rodea de fiestas, conciertos, cafés y parques públicos.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.