Escuelas de Inglés en Santa Bárbara

La ciudad de Santa Bárbara está ubicada sobre la costa de California a aproximadamente 150 km al norte de Los Ángeles. Está relativamente resguardada del clima del Océano Pacífico por un grupo de islas rocosas no habitadas, conocidas simplemente como las Islas Canal, a unas 30 millas al oeste, cruzando el Canal de Santa Bárbara. Sus excelentes playas y aguas resguardadas ofrecen un ambiente ideal para nadar, andar en bote o tomar sol. Hacia el norte y sur del centro de Santa Bárbara hay muchas playas más angostas, ideales para hacer surfing.
En Santa Bárbara todo son ventajas: podrás vivir en una pequeña ciudad con un pasado colonial todavía muy presente en su arquitectura de estilo español, estarás rodeado de playas paradisiacas y naturaleza por los cuatro costados y tendrás miles y miles de actividades diferentes que realizar cada día, con la posibilidad de disfrutar de lo que una gran ciudad ofrece a sólo un paso.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Santa Bárbara:

INGLÉS

KAPLAN INTERNATIONAL LANGUAGES

SANTA BÁRBARA

Kaplan International Languages en Santa Bárbara tiene un ambiente relajado y amigable, una amplia variedad de oferta en cursos de inglés, instalaciones de primera clase y una gran ubicación en un moderno edificio a solo pasos del famoso «State Street». Está ubicada muy cerca de Cabrillo Boulevard, por lo que sus estudiantes pueden practicar inglés en la playa.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.