Escuelas de Inglés en San Francisco

Incluso a la gente a quien no le atrae excesivamente Estados Unidos le encanta San Francisco. En comparación con el aspecto metálico de Nueva York, San Francisco parece dedicar al visitante una especie de delicada caída de párpados, una atmósfera de amable elegancia que convive con las innovaciones más extravagantes. Es un lugar que engendra alternativas: es el hogar de la generación beat, del Flower Power y de las protestas estudiantiles.
Dramáticamente hermosa, la ciudad costera de San Francisco es la cuarta localidad más poblada del Estado de California y uno de los destinos turísticos más populares de todo el mundo. Conocida también como la «Ciudad de la Bahía», San Francisco es famosa por sus empinadas colinas, sus veranos fríos y sumergidos en niebla, su peculiar mezcla de arquitectura moderna y victoriana y, especialmente, los que ya se han convertido en sus símbolos: el puente Golden Gates, los cable cars, Chinatown y Alcatraz.

Nuestra escuela de inglés afiliada en San Francisco:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

SAN FRANCISCO

EC English Language Centre en San Francisco está ubicada en el centro de la ciudad, más exactamente en el sector comercial y a dos pasos de la espectacular bahía de San Francisco. Está instalada en un moderno edificio, cercano a las estaciones de los diferentes servicios de transporte público, así como a diversas tiendas, restaurantes y cafés.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.