Escuelas de Inglés en San Diego

San Diego, en California, con el encanto aún presente de los misioneros españoles, es hoy un paraíso para las vacaciones. Sol, playas, montañas y lagos están a tu alcance. Reconocida como destino turístico de primer orden, no sorprende que le llamen la mejor ciudad de Estados Unidos. San Diego está ubicado a lo largo de la costa sur de California, cerca de la frontera con México. Está a 200 km al sur de Los Ángeles, situado a lo largo de las costas de una gran bahía abrigada detrás de varias penínsulas.
A pesar de tener una población de 1,3 millones de habitantes, tiene una atmósfera tranquila, impensable para otras poblaciones de su mismo tamaño. De hecho, está considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida de todo Estados Unidos. A ello contribuye de gran manera el clima, pero también ese ambiente tranquilo y las playas y bosques que la rodean. También destaca por sus numerosas oportunidades de ocio y una activa vida cultural. ¡Y sus bicicletas! Las dos ruedas son el transporte favorito de sus habitantes.

Nuestra escuela de inglés afiliada en San Diego:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

SAN DIEGO

EC English Language Centre en San Diego se encuentra ubicada en el animado sector de «La Jolla», cuya arquitectura circundante combina el clasicismo español y un modernismo excéntrico. Con una magnífica ubicación, en las proximidades de la escuela de inglés encontrarás numerosos restaurantes, cafés, bares y boutiques, así como una fabulosa vista panorámica al Océano Pacífico.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.