Escuelas de Inglés en Portland

Portland es una ciudad en el noroeste de Estados Unidos de América, junto al río Columbia y el río Willamette. Portland tiene una población estimada de 650.000 habitantes y es la ciudad más grande del estado de Oregón, y siguiendo a Seattle y Vancouver es la tercera más grande en la región del noroeste pacífico. Su área metropolitana alcanza aproximadamente los dos y medio millones de habitantes, haciéndola esto la vigésima cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos.
Sus magníficas condiciones ambientales, próxima a montañas y bosques, a ríos, al océano, al desierto y a volcanes, hacen de esta localidad un lugar excelente para olvidarse del estrés de las grandes metrópolis, convirtiéndose en una de las ciudades por excelencia para vivir. A ello ayuda la gran cantidad de parques y jardines que tiene. Aunque los más famosos son el «Japanese Garden», el «International Rose Test Garden» y el «Lan Su Chinese Garden», hay doscientos parques y jardines más repartidos por toda la ciudad. No es tan raro entonces que Portland esté considerada una de las ciudades más «verdes» del mundo.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Portland:

INGLÉS

KAPLAN INTERNATIONAL LANGUAGES

PORTLAND

Kaplan International Languages se encuentra en un edificio moderno en el centro de Portland, muy cerca de tiendas, restaurantes, cinemas, teatros y museos que animan este agradable barrio. La escuela de inglés se distingue por la calidad de sus equipos y por su excelente nivel académico.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.