Estudia en Nueva York
EC English Language Centre

  • 18+
    Edad mínima
  • 8
    Aulas
  • 15
    Máx. de estudiantes
    por clase
  • 2009
    Fundación

Con más de 25 años de experiencia, EC English Language Centres es reconocida globalmente por su excelente reputación. A nivel mundial, EC English ayuda a más de 40.000 estudiantes de más de 140 países a cumplir su sueño de estudiar y mejorar su inglés.

EC Nueva York es posiblemente la escuela de inglés más centralmente ubicada en la «Gran Manzana». Está cerca del Times Square, con vista sobre las famosas carteleras, teatros y calles llenas de taxis amarillos por los cuales es famoso el centro de la ciudad. EC Nueva York es un espacio contemporáneo con 8 salas de gran estilo, instalaciones con computadores y WiFi. La sala de estar de los estudiantes reúne a todos en un área central, donde se puede comer, estudiar o conversar con otros estudiantes durante el tiempo libre.

EC Nueva York es una escuela de inglés muy internacional y el lugar perfecto para conocer otros estudiantes de todas partes del mundo.

Instalaciones

  • WiFi gratis
  • Pizarras interactivas
  • Sala de estudiantes
  • Sala de estudio
  • Computadores con acceso a Internet

Dirección

1450 Broadway, Piso 14, Nueva York, NY 10018, USA

Cursos de Inglés en Nueva York

EC English Language Centre te ofrece una amplia variedad de opciones de cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

El curso Inglés General de EC English está orientado a estudiar habilidades integradas con el objeto de perfeccionar tu vocabulario, gramática y pronunciación a través de diversas actividades. Además, el curso comprende habilidades específicas orientadas a desarrollar cada una de las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir. Es una oportunidad para trabajar en las áreas que más necesites a medida que avanzas en tu camino a la fluidez.
Puedes tomar clases adicionales centradas en un tema en especial que te ayudarán a progresar más rápido y adaptar el estudio a áreas específicas de tu interés. Los temas varían de una escuela a otra pero siempre habrá clases que se ajusten a tu nivel de Inglés e intereses, tales como: «Empiece a Hablar», «Cultura y Comunicación», «Escribir Ahora» y «Gramática en Contexto».

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20, 24 ó 30
Niveles
A1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

INGLÉS DE NEGOCIOS

El curso Inglés de Negocios de EC English te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo angloparlante de los negocios. Cada semana tendrás 30 clases: 20 clases de Inglés General y 10 clases de Inglés de Negocios. Antes de que te des cuenta, mejorarás decisivamente tus perspectivas de carrera.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
20+10
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 1 semana
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

PREPARACIÓN TOEFL

El curso de preparación para el examen TOEFL se centra en tres áreas clave para ayudarte a lograr tu mejor puntaje: estrategias de exámenes útiles, pensamiento eficaz para el examen y práctica con foco específico en el Inglés que necesitas para rendir el examen. En EC English combinan los mejores libros disponibles en el mercado con material diseñado específicamente por profesionales que han trabajado en Oxford University Press y ETS (organización que desarrolla los exámenes TOEFL y TOEIC).
El contenido del curso se revisa y actualiza de acuerdo a las actualizaciones del examen TOEFL. Además, a través de EC Online, podrás acceder a una amplia variedad de contenido educativo digital y a ejercicios de práctica de examen en línea. Con esta práctica adicional y numerosas posibilidades de estudio extra, podrás llegar a tu examen final con mayor confianza.

EN RESUMEN
Lecciones por semana:
30
Niveles
B1-C2
Duración curso:
Mín. 4 semanas
Estudiantes por clase:
Máx. 15
Fechas de inicio:
Cada lunes

Alojamiento en Nueva York

La escuela tiene varias opciones para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para quedarte mientras estudias Inglés en Nueva York:

  • FAMILIA ANFITRIONA

    Disfruta de todos los placeres del hogar, desde cálidas bienvenidas hasta comidas caseras. Las casas de familia consisten en una habitación individual o compartida y acceso a un baño compartido. EC Nueva York también ofrece alojamiento en familias anfitrionas en Manhattan que están a 25-45 minutos de distancia en transporte público (sujeto a disponibilidad).

    45-60 min. Media pensión Compartido Internet WiFi

  • RESIDENCIA «THE NEW YORKER»

    Ubicada en el corazón de Manhattan, la residencia «The New Yorker» está rodeada de atracciones de Nueva York que incluyen «Macy's», el «Madison Square Garden», «Penn Station» y el distrito de «Broadway Theatre». La residencia está convenientemente ubicada entre las principales líneas de metro, la estación de buses «Port Authority», y lo más importante, está a un corto viaje de EC Nueva York. Ofrece a los estudiantes un alojamiento muy bien ubicado, con excelentes dependencias que incluyen seguridad las 24 horas y aire acondicionado.

    15 min. Sin comidas Privado Internet WiFi

Actividades

Aprovecha al máximo tu experiencia.

Los programas incluyen actividades y excursiones supervisadas durante la semana y los fines de semana para asegurarnos de que los estudiantes tengan una experiencia completa. ¡Estas son algunas de ellas!

Acreditaciones

El que una escuela sea acreditada significa que cuenta con un respaldo de instituciones confiables, y que debe mantener un alto estándar de calidad en todo momento. Esto es algo positivo para ti, ya que puedes estar seguro de que las escuelas acreditadas están siendo observadas por organizaciones que ponen tu interés en primer lugar.

EC English Language Centre cuenta con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • ACCET
  • English USA

Solicita tu cotización!

Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.