Escuelas de Inglés en Nueva York

Conocida como la Capital del Mundo, Nueva York City es una masa humana densamente comprimida (8.300.000 de personas en 800 km²), y eso es hablando únicamente de Manhattan, sólo una zona de la metrópoli. Esta forma de vivir convierte al neoyorquino en un tipo especial de persona y el hiperactivo ajetreo de la ciudad es lo que, en realidad, parece atraer a los turistas. En una urbe que forma parte del subconsciente colectivo es bastante difícil concretar unos pocos centros de interés. Por su valor iconográfico es preciso no perderse la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Central Park y Times Square.
Si deseas mejorar tu nivel de inglés ya sea para fines profesionales, para asistir a una universidad americana, para viajar, o para charlar con amigos internacionales, Nueva York cuenta con todo lo que necesitas. Hay gran variedad de programas para que aprender inglés sea muy atractivo y divertido, además de los cursos generales e intensivos tienes cursos de preparación para el TOEFL o los exámenes de Cambridge, programas de acceso a la universidad (pathways) o cursos para estudiantes mayores de 30 años.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Nueva York:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

NUEVA YORK

EC Nueva York es posiblemente la escuela de inglés más centralmente ubicada en la «Gran Manzana». Está cerca del Times Square en Manhattan, con vista sobre las famosas carteleras, teatros y calles llenas de taxis amarillos por los cuales es famoso el centro de la ciudad de Nueva York.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.