Escuelas de Inglés en Miami

Turistas gordos con bermudas, confabulaciones cubanas y un exceso de tonos rosados... Bien, Miami no es nada de esto. La ciudad, que se está redefiniendo se ha declarado a sí misma «el lugar más fabuloso del país». Para confirmarlo, se menciona el recientemente restaurado Distrito Déco, un ambiente de barrio agradable y una atmósfera cultural y artística algo descafeinada que pretende ser una alternativa soleada a Nueva York. Y, desde luego, está Miami Beach, una franja de arena blanca bañada por un agua límpida.
Miami se caracteriza por sus decenas de barrios, que se extienden más allá de donde alcanza la vista, y un crisol de nacionalidades que te harán preguntarte si verdaderamente estás en Estados Unidos. Los acentos cubano y caribeño inunda sus calles durante las 24 horas del día, y es que si lo tuyo es la diversión sin hora límite estás de suerte: Miami es una de las ciudades estadounidenses con mayor vida nocturna.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Miami:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

MIAMI

En el epicentro animado de Miami, en un edificio moderno con aire-acondicionado, rodeado de cafés, bares y restaurantes, EC Miami desarrolla sus clases de inglés. Lincoln Road y Ocean Drive están a proximidad, así como lo está la playa. En este ambiente que incita a la diversión y la calma, aprenderás inglés con profesores experimentados y comprometidos con su trabajo.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.