Escuelas de Inglés en Los Ángeles

Los Ángeles es una metrópoli de dimensiones monstruosas, una maraña de autopistas y suburbios eternos en los que quien no posee automóvil es considerado fuera de lugar. Aquí se manufactura el sueño americano, por lo que el viajero que no acuda preparado para abrazarlo encontrará que Los Ángeles es irritante. Allí la gastronomía está en manos de las cadenas de restaurantes, incluso algunas personas erigen santuarios dedicados a sí mismas. Es una fiesta de hitos asociados a la fama: circular por Sunset Strip, pasear por Hollywood Boulevard, ver y ser visto en Venice Beach o curiosear por las veredas de Beverly Hills.
En la ciudad de los Ángeles podrás pasear y salir de fiesta por donde lo hacen los famosos, asombrarte con las colecciones de arte de sus museos y galerías o contemplar las estrellas en el «Observatorio Griffith». Los Ángeles es una ciudad llena de vida, conciertos, arte y espectáculos que nunca te aburrirá. Además, uno de nuestros cursos de inglés te ayudará a mejorar tu idioma y con ello tus perspectivas laborales. Hablar inglés es imprescindible a la hora de encontrar trabajo o desarrollar tu carrera profesional, y con nuestros cursos de inglés en Los Ángeles puedes hacerlo. ¡Ven a California a estudiar inglés!

Nuestra escuela de inglés afiliada en Los Ángeles:

INGLÉS

EC ENGLISH LANGUAGE CENTRE

LOS ÁNGELES

EC English Language Centre en Los Ángeles es un moderno instituto de inglés, a tan sólo 5 minutos de distancia a pie de la playa de Santa Mónica, y a dos minutos de los numerosos restaurantes, tiendas y centros nocturnos de la famosa 3rd Street Promenade.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.