Escuelas de Inglés en Honolulu / Hawai

Honolulu es la capital estatal y puerto principal de Hawai. Se encuentra en la costa sur de la isla Oahu, justo al este de la base naval estadounidense de Pearl Harbor. La famosa playa de Waikiki, con sus numerosos hoteles turísticos, se encuentra en la parte este de la ciudad, dominada por las montañas de la cordillera Koolau. Lo que más atrae al turismo son las playas de Honolulu. Una de ellas es la playa ubicada en Alií, donde se puede practicar la natación y el surf. Las personas que practican este último deporte frecuentan mucho esta playa, pues tiene algunas de las mejores olas en la orilla del norte de Oahu.
En Hawai se vive al aire libre para regocijo de los aventureros. Ya sea haciendo surf, bañándose, pescando o de picnic con la «'Ohana» (familia al completo y amigos), al contacto con la naturaleza se suma el valor tradicional hawaiano del «Aloha 'aina», el amor y el respeto por la tierra. Se puede caminar por antiguos ríos de lava, aprender a hacer surf, bucear con tubo entre tortugas, hacer kayak, ir en barco a ver ballenas, pasear a caballo con los «Paniolo», los vaqueros de Hawai, o simplemente hacer un curso de inglés en la ciudad principal de la isla.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Honolulu / Hawai:

INGLÉS

INSTITUTE OF INTENSIVE ENGLISH (IIE)

HONOLULU / HAWAI

Por más de 30 años, Institute of Intensive English (IIE) ha recibido estudiantes de todo el mundo en sus excepcionales programas académicos, actividades y servicios. IIE Hawaii está ubicado en el séptimo piso de un iluminado y moderno edificio de oficinas, en Waikiki central en Honolulu.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.