Escuelas de Inglés en Filadelfia

Filadelfia es la segunda ciudad más grande de la costa este y la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos. Debido a su importante ubicación sobre la costa este, Filadelfia se transformó rápidamente en el centro cultural del Nuevo Mundo. Con su rica historia, esta «Ciudad de los Primeros Eventos» es considerada el lugar de nacimiento de la democracia americana y el hogar de la Revolución Americana. Antes de que existiera Washington DC, Filadelfia fue la capital de la nación, desde 1791 hasta 1800. Hoy en día es una importante centro metropolitano de negocios, cultura y turismo.
Popularmente conocida como «Philly», Filadelfia es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos y se encuentra a una hora y media de la Ciudad de Nueva York y a dos horas y media de Washington, D.C. No es de extrañar que, debido a las grandes opciones de compras, restaurantes, historia y arte, el New York Times haya elegido a Filadelfia como uno de los 52 lugares que hay que visitar en 2015.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Filadelfia:

INGLÉS

KAPLAN INTERNATIONAL LANGUAGES

FILADELFIA

Kaplan International Languages ocupa tres plantas de un edificio tradicional, renovado con mucho estilo, en el centro histórico de Filadelfia. Las 17 salas de clase disponen de pizarras interactivas y equipos de vídeo. El instituto de inglés también cuenta con una recepción amplia, un gran centro multimedia y una biblioteca con una extensa variedad de materiales pedagógicos.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.