Escuelas de Inglés en Chicago

Chicago, conocida coloquialmente como «Second City» (La Segunda Ciudad) o «Windy City» (La Ciudad del Viento), es la tercera ciudad con mayor número de población en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. El viejo Chicago de chimeneas industriales, beligerantes políticos y gángsteres ha dado paso a museos, arquitectura, hoteles y teatros de reclamo mundial, sin perder el carácter que le otorga su título de la más americana de las ciudades americanas.
Con edificios que acarician las nubes, playas y grandes museos, además de deslumbrantes espectáculos y deliciosas pizzas, Chicago no decepciona. El centro seduce con su impresionante arquitectura, pero lo que realmente cautiva son sus barrios, salpicados de murales, originales restaurantes, teatros alternativos y animados bares. Si estás buscando una ciudad para realizar un curso de inglés, y a la vez disfrutar de museos, conciertos, teatro, deportes o comida, Chicago es sin duda el destino ideal.

Nuestra escuela de inglés afiliada en Chicago:

INGLÉS

KAPLAN INTERNATIONAL LANGUAGES

CHICAGO

Kaplan International Languages en Chicago está ubicado en la «Magnificent Mile», el famoso distrito comercial de Chicago, y cerca del hermoso río Chicago. El centro está cerca de las principales líneas de transporte público y a una corta distancia de parques que bordea la orilla del Lago Michigan.

  • Más sobre la escuela

  • Encuentra nuestra escuela de inglés en el mapa:

    Contáctanos

    (+56) 9 9791 1078

    Santiago de Chile
    Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 19-02, Las Condes

    Horario de atención
    Lunes, miércoles y viernes: 10:00 - 18:00
    (Reunión sólo con cita previa)

    Solicitatu cotización!

    Ingresa aquí, rellena el formulario y obtén tu cotización con tan solo unos clics. Te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera rápida y gratuitamente.